Buenas, lo primero que no se si es el sitio correcto o si se puede poner esto pero...
Me han dicho en la ofi que puedo conseguir ahora cadenas de tela fabricadas por michelin a 60€ la pareja para cualquier medida, si hay alguien interesado postearlo por aqui o al mail marioms45#hotmail.com. Yo me pillare unas cuando hagamos el pedido aunque sean para el año que viene
El pedido se hara el miercoles 10 de enero y a la oficina me llegan entre el jueves y viernes, despues las metemos por la agencia de transportes que prefirais entre UPS y Seur y os llegaran alli en 24h o por correos en 3 dias mas o menos.
El precio definitivo sera eso 60€ + gastos de envio y forma de pago por transferencia bancaria o por Paypal.
El que las quiera que me mande un mail con las medidas y datos para el envio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la forma de pago que prefiera para darle los datos correspondientes.
Un puntualizacion que igual no esta del todo claro, no son de marca michelin sino fabricadas por michelin para otra casa y nos las distribuyen a traves de Lahore