05/04/2026 A LAS 17:15 H

VALGRANDE PAJARES HOY 02/01/007, MIRALO POR FAVOR.

02 Ene 2007 22:42 #128582 por Puly
Para mi la solucion es que la privaticen, porque mientras la lleve la diputacion siempre sera igual, alta rentavilidad sin perdidas ni gastos.
quisiera saber Yo cuanto ingresa acabo de una temporada la estacion y cuanto se invierte. Yo creo que ni el 30% del beneficio va a parar a la estacion. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 15:00 #128714 por vitimper
no es x nada pero tu kres ke la estacion da 10 millones de euros al año?
ya te digo yo ke no x eso mismo las estaciones privadas tienen las tarifas mucho mas caras que las de los organismos publicos.
De beneficio limpio kreo recordar que el año pasado ando entre el millon de euros y 2 millones.
enga dew

03 Ene 2007 16:13 #128734 por snowpit
El año pasao San Isidro tuvo 273.500 usuarios que haciendo un calculo aproximao a 20 € por persona por no hacer cálculos mas liosos hace una cantidad de casi 6 millones de euros, exactamente 5.470.000 €, sin sumar la cafetería que también da su pasta, pero es cierto que contando cada forfait a 20 cuando los pequeñajos pagan menos. Pero es algo aproximao.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2007 23:18 #128818 por vitimper
pero a todo esto que tu as dicho hay que restarle el gasto en electicidad de los remontes y pagar a los empleados que eso se lleva mucho dinero.

04 Ene 2007 00:27 #128828 por Puly
Las administraciones publicas, nunca dicen toda la verdad, sobre todo en beneficios, si digeran la verdad no podrian meter nada para la saca, pongamos los pies en la tierra la estacion da mas de lo que la admistracion de la diputacion dice, si mienten en las inversiones no van a mentir en los benficios, venga ya. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

04 Ene 2007 10:08 #128858 por cheinsbond

pero a todo esto que tu as dicho hay que restarle el gasto en electicidad de los remontes y pagar a los empleados que eso se lleva mucho dinero.

Y añadir el combustible y matenimiento de los pisapistas, las motos de nieve, el autobus que sube y baja a salencias y los quitanieves casi nada del ojo.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

04 Ene 2007 10:09 #128859 por cheinsbond
Pd: tambien el combustible de los motores diesel de los remontes cuando falla el suministro electrico

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet