05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro no abrira mas

02 Ene 2007 22:28 #128580 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
aver porque si no habra que ir pensando en dar clases de surf jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 22:51 #128583 por pyngu
Respuesta de pyngu sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
hacemos una apuesta de 6.000 € a k no nieva xD y si nieva 6.000 € jajaja

No es pobre el que tiene poco;
Si no quien mucho ambiciona.

03 Ene 2007 07:46 #128637 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
Yo estoy de acuerdo con Serbli, además ya lo dije en otro post y no me cansaré de repetirlo.
Hace unos cuantos años, Sani cerró por falta de nieve; mis padres y yo teníamos alquilado un estudio para pasar la Semana Santa y nos fuimos igual (solo esquio yo) porque nos gusta mucho el monte. Por si las moscas nos llevamos la ropa de nieve y mis botas de esqui. Los esquis nos los dejamos en casa por el aquello de que no se descojonase la gente por el camino hasta Sani :P :P :P Bueno, a lo que iba, llegamos sin ningun problema al puerto (como era de suponer) pero al día siguiente las quitanieves no eran capaces a mantener la carretera limpia, y eso que no dejaban de pasar!!!!!! :o :o Nos pasamos toda la Semana Santa sin casi salir de casa, y cuando decidimos mi padre y yo acercarnos desde el edificio dónde esta Conty a la estación para preguntar a la Guardia Civil el estado de la carretera.......tardamos más de 20 min. en llegar!!!!!

Para mi la esperanza es lo último que se pierde, sobretodo después de esa experiencia :)

Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

03 Ene 2007 12:02 #128650 por surfast
Respuesta de surfast sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
no nos reocupemos que ahora que vienen los reyes magos seguro que nos traen un poquito de nieve pa ir tirando 8)

03 Ene 2007 21:25 #128780 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
Abrirá, abrirá, este año no va a ser bueno, pero nieve aún queda por caer.

Luego el problema será que estamos todos como en parrilla de salida, y habrá tal afluencia que en lugar de por falta de nieve no se podrá esquiar por falta de espacio, excepto los que puedan subir por semana.

Yo por si acaso ya estoy gestionando el plan B: raquetas de nieve.

03 Ene 2007 21:55 #128788 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
A ver, chic@s!!!!, no nos pongamos tan catastróficos!!!, que como alguien ya ha dicho, nevar, nevará!!!!! :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

03 Ene 2007 22:01 #128791 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
hace 3 años cuando empece nos quedamos en salencias en una casa.
(fue mi primer dia con los c8.....)
El sabado hizo sol y estuvo abierto solo rekejines y la travesia. El snowforecast ponia sol para la tarde, nieve para la noche (8cms) y sol para el domingo.
A las 3 de la tarde se levanto un viento que paraba la silla de reke...y nos fuimos a casa. Llegamos, y no nos dio tiempo quitarnos la ropa cuando nos asomamos y estaba nevando! En cosa de 20 minutos habia 10cms de nieve....estuvo nevando toda la noche...al dia siguiente habia como 30-40cms en salencias y tuvimos que bajar hacia asturias despues de quitar paladas y paladas de nieve del coche....
Asi que....la esperanza es lo ultimo que se pierde....y el tiempo es impredecible.

Y como me gusta poner fotos; aqui las teneis por si alguien no se lo cree...jejee
SABADO

Del domingo no encuentro :( ....pero me acuerdo que fue la primera vez en esa temporada que abrio riopinos. Abrio hasta el viernes...dia en el que se puso a diluviar y se llevo toda la nieve (el sabado que yo ansiaba para subir no abrieron por encharcamiento de las pistas....). Despues ya quedamos con lo justo hasta la nevada de finales de febrero

un saludo y a rezar! xDDD

I ski SO I exist

04 Ene 2007 14:21 #128890 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
Trankilos todos.... el fenomeno del abuelo entrará a mediados del mes de enero y no volveremos a ver verde en San Isidro en lo que queda de temporada... será una nevada espectacular acompañada de bastante frio que hará que se pegue la nieve como una garrapata a la montaña.

Preparaos todos que ya esta aqui. El fenomeno del abuelo entra ya... está muy cerca, lo presiento. :yes:

04 Ene 2007 22:10 #128979 por pyngu
Respuesta de pyngu sobre el tema Re: San isidro no abrira mas
como sea el fenomeno del abuelo puffff nevara lentamente sin prisa vamos ajjajaja mejor el de la niña joer xDD

No es pobre el que tiene poco;
Si no quien mucho ambiciona.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet