05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ventajas e inconvenientes de sacar el anual

30 Dic 2006 20:54 #127725 por JavierR
Buenas a todos.
Después de dos años de muuuuuuuucha ( y buena) nieve, empalmados como estábamos llegamos a sacar el anual, pensando que este año iba a ser como mínimo tan bueno como los demás, pero esto del calentamiento global nos está jodiendo más de la cuenta, me parece a mí, y nuestras expectativas no son nada halagüeñas.

Unas estaciones (en Europa, incluída España) redujeron el precio en base al uso por nieve, aunque me parece que fue coyuntural y luego ya cobraron el 100%. Esta simplemente sigue el juego: querer hacer caja. Lógico: para unos días al año que está abierta y con las inversiones que parece que empieza a hacer, quiere hacer la máxima recaudación.
¿Qué posiblemente tendría que rebajar el forfait diario? Posiblemente. Pero si hiciera eso, gente como yo que tengo el anual, creo que reclamaría que me devolvieran parte de lo pagado.
¿Injusto? Bueno,,, depende. Los que no sacaron el anual tienen la ventaja de que si quieren pueden subir o no y pagar, si quieren lo que les pidan. Los que sacamos el anual, tenemos la ventaja de poder subir cuando queramos, con el único gasto de gasofa y comida... y de si hay niebla o la pista está impracticable hacernos dos bajaditas, meter la empanada y la cocacola en el maletero e ir a comer a cualquier restaurante de nuestra preferencia..., mientras que el que pagó el diario a 21€ se tiene que quedar a pie de pista aguantando hasta que decidan cerrar la estación, con el lógico cabreo e ir a las taquillas a montar el pollo si se cerró a la media hora de haberlo sacado...¡Pa tirarse de los pelos!

¿Anual o diario? ¿lo amortizo o no amortizo? ¿Diesel o gasolina? ¿Niño o niña? Trick or track? ¿Negro o blanco? ¡La eterna elección! ¿Cuál es mejor?... ¿Quién sabe?
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 21:27 #127742 por marcogoles
cada uno que piense lo que quiera,yo solo se que con este mal inicio de temporada(por falta de nieve) con 2 o 3 veces mas suba ya lo tengo amortizado.chao chao... : :yes: :P

30 Dic 2006 21:38 #127745 por madb
Pienso q la gente q sube asiduamente, bien fines de semana o por semana, se saca el anual, q luego haya nieve o q la estacion cierre por causas metereologicas desfavorables es algo q nadie puede evitar y es el riesgo q se corre, no obstante tiene q darse muy mal para no llegar a amortizarlo.

Personalmente llevo 8 dias esquiando en esta temporada, mañana posiblemente la estacion eche el cierre, visto como estaba hoy y la lluvia q se espera..., asi q, repito, muy mal se tiene q dar para no amortizarlo

NO TENGO FIRMA
X

30 Dic 2006 22:28 #127769 por zenunho

... pero esto del calentamiento global nos está jodiendo más de la cuenta, me parece a mí,,,

No es para tanto hombreeeee 8) 8) 8)

Yo si no estubiera a más de 400 km.... me sacaría el anual :oops:

El 6 cae paquetón :twisted: :D :twisted: :D :veryhappy:

30 Dic 2006 22:33 #127774 por cheinsbond
Yo este año por motivos laborales no me lo he sacado y de momento parece que acerte y la verdad para amortizarlo solo por una o dos pistas pues como que no me prestaria igual pero bueno la cosa es esquiar no? jejeje.
Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 22:51 #127787 por JavierR

El 6 cae paquetón :twisted: :D :twisted: :D :veryhappy:

Juas juas...
Que el 28 ya pasó...
Por cierto y hablando de 400 kms. Esta semana estaba petao San isidro de gallegos y portugueses... No sé si les mereció la pena el viaje...
Saludos,,,

30 Dic 2006 23:00 #127795 por floren
yo soy partidario de sacar el anual.si tuviese que pagar 20 euros cada dia que fuese no iba ni la mitad de lo que voy.ademas muy mal tiene que venir la temporada para no amortizarlo,con 11 dias de esqui esta,a poco que subas lo amortizas seguro.

30 Dic 2006 23:04 #127801 por JavierR
Ya, yo ya estoy con esas cuentas también...
Ahora hay que convencer al resto de la family pa que venga conmigo...

30 Dic 2006 23:22 #127803 por DonPablo
Yo me sacaré el anual siempre y cuando mi trabajo me permita subir durante semana, cuando no pueda subir con un mínimo de comfort en las pistas, paso de sacarlo. ¿Pagar un forfait anual completo para pasar el 20% del tiempo en colas? No, gracias.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Dic 2006 23:25 #127806 por Jairo_Indeciso
ami me queda un dia para amortizarlo y espero subir muchos dias gratis asique que nieve que nieve

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet