Buenos días
Mañana voy a subir a san isidro sobre la una , y me gustaría me comentaseis como está la nieve a esas horas, si por lo menos podré estrenar la temporada y hacer unas bajadas, con eso me conformo
Gracias
¿Nieve?, ¿aonde?.
En Pajares tienes más que en ningun sitio de España, es increible pero se lo están currando con los cañones. Yo no he estado pero sí nos fiamos de la web (por cierto, yo de estos nunca me he fiado) tienen 35/50, eso sí "el Tubo" cerrado como siempre.
Espero que te pueda servir de algo
¿Nieve?, ¿aonde?.
En Pajares tienes más que en ningun sitio de España, es increible pero se lo están currando con los cañones. Yo no he estado pero sí nos fiamos de la web (por cierto, yo de estos nunca me he fiado) tienen 35/50, eso sí "el Tubo" cerrado como siempre.
Espero que te pueda servir de algo
Se nota que no has estado...
Para empezar 5Km los supera cualquier estación del pirineo, y para seguir no son 5 Km, ya que si cuantas los kilometros como hacen ellos (Cuentan 3 pistas en la hoya cuando es la misma), en San Isidro hay 10!! .
Yo subí esta semana y te puedo decir que lo que es nieve no hay.... Dejé la tabla lista para reparar de nuevo, lo único que hay es una fina capa de nieve artificial con mucho hielo y debajo piedras afiladas, incluso con un cable he rascado . Y otra cosa el tubo es imposible abrirlo sin encendender los cañones, toda la estacion con cañones menos el Tubo (eso si que seria la mejor pista de España y no se aprovecha). Asique tampoco se lo curran mucho aunque más que en San Isidro desdeluego porque tienen mucha menos nieve,
En resumen calidad de nieve....no hay nieve!!!!
Lo único que puedes hacer es una bajadita con forfait de medio día y equipo alquilado para quitarte el mono.
la nieve madre de dios!!
quien se habra llebado la nieve este año
donde estaran esas nubes cargadas de nieve.
que nos metemos en enero y solo vemos piedras madre mia.