05/04/2026 A LAS 17:15 H

RECLAMACION SOBRE COMPLEJO HOTELERO LA BRAÑA

28 Dic 2006 22:47 #127205 por martaosito
Hoy he regresado de alli, he estado alojada durante tres dias, y VAYA MIERDA!!!!! con perdon. el lugar carisimo para como estan las instalaciones, las habitaciones mas bien SUCIAS, el trato de los dueños DESAGRADABLE, y encima todos los vecinos que tube solo sabian hacer ruido a altas horas de la madrugada, cuando yo queria dormir para irme temprado a la pista. En fin, ESTANCIA DESAGRADABLE, estaba deseando volver a mi casa, YA SE DND NO VOLVERE NUNCA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 17:12 #127383 por alleranu
jajajja di ke si amig@ menuda basura el dueño no se si sera cazurro o allerano cruzao pero persona mas zorra en la p vida la vi, parece ke le deves algo, muxisima gente esta hasta los cojones de el dueño y sabes ke cualkier dia ke conteste mal como suele hacer o valla de listo le van a clavar una ostia, yo ya estuve a punto varias veces,los hijos son las personas mas wenas y educadas ke vi eso tb es cierto, son unos hijos de lo mejor , pero el de donde cojones salio ese personaje? haber si cambia el chip, que no creo,,,,

29 Dic 2006 20:42 #127422 por rordas
Lo corraboro, los hijos encantadores; pero el padre ...

29 Dic 2006 20:47 #127425 por snowpit
Donde es ese Hotel??? mas que nada por saber en que sitio me tengo que fijar de no entrar en un Hotel con ese nombre.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Dic 2006 21:50 #127446 por aspenG
Snowpit es el bar - restaurante - hotel que hay en la raya, yo tampoco te lo recomiendo (no sé si leiste mi post titulado "atraco a mano armada")

30 Dic 2006 01:41 #127512 por snowpit

Snowpit es el bar - restaurante - hotel que hay en la raya, yo tampoco te lo recomiendo (no sé si leiste mi post titulado "atraco a mano armada")

Jejeje, no me había fijao, pues si que tiene buena fama el sitio ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este paso............se quedan sin clientela.

Si hay gente que aun no se da cuenta en que algo esencial para que un establecimiento funcione bien es que el trato sea bueno con la clientela. Si trantando mal a la clientela te va bien, es que si los tratases bien te podrías FORRAR.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet