05/04/2026 A LAS 17:15 H

Obligaciones de los encargados de los remontes

28 Dic 2006 21:12 #127171 por POLIVALENTE
Hoy a eso de las 12 más o menos la concentración en las colas de cebolledo era parecida a la de un fin de semana debido a la llegada de un par de autobuses y para colmo se produjo una avería en la silla de 4 con lo que se comunicó por la megafonía que la silla 1 de cebolledo permanecería cerrada por avería hasta que se reparase el problema ; pues bien todos para la silla de 2 ,unas 300 personas de cola, a los pocos minutos se soluciona pero el atasco era considerable,la gente se volvió a repartir y otra vez a las 2 colas y estoy 15 minutos de cola de la silla de 4 viendo pasar sillas con 1,2,3 personas 4 si eran coleguis claro,y cuando llego despues de 40 minutos le digo al encargado del remonte que para que sirve un remonte de 4 si la silla sube siempre medio vacia, y me contestó que él, NO PODÍA OBLIGAR A NADIE A NADA! y yo me pregunto que si un responsable de remonte no puede hacer nada para que éste funcione como es debído que se quede en casa, o en la caseta que es donde tan tol día metidos.Para que sirve esta gente? creo que eso de que falta personal....? más bien sobran algunos porque como no pueden hacer nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 21:40 #127181 por frost1
eso se soluciona con la cola de relleno la cual esiste en casi todas las estaciones competentes.yo no entiendo xq aqui no la ponen sabiendo q este problema pasa todos los años.

28 Dic 2006 21:45 #127184 por carbayon76
yo te netiendo pq hay gente q sola no sube con tres desconocidos,no se q les va a pasar pero es asi,ami me jode un huevo tambien esperar y ver como suben las sillas de cuatro a veces hasta con una sola persona pero sinceramente tambien entiendo a los q estan alli controlando y es q ellos no pueden obligar a nadie a subir al telesilla,vamos a mi personalmente no me obligarian,eso esta claro,el problema es de la gente,q suban y se llenen los telesillas,no creo q se muera nadie por no coincidir con el amigo o amiga en el telesilla no?

28 Dic 2006 23:19 #127214 por POLIVALENTE
No digo que obliguen a la gente como si tubieran una placa,pero por lo menos insistir a la gente en que se deben ocupar todas las plazas y sobre todo en un caso como el de hoy,los remontes de 4 o más plazas no se ponen en las estaciones para que las pandillas no se separen sino para subir el mayor numero de esquiadores posible y evitar tiempos de espera , Los responsables deberían insistir en esto, o sino que la cambien ,que solo da problemas y pongan una de 6 plazas para que por lo menos monten 4

28 Dic 2006 23:28 #127215 por aXeBra
Yo creo que es trabajo de ambos, tanto de los empleados de la estación como de nosotros los usuarios.
Con las malas contestaciones que dan algunas personas, como para decirles que se suban en la silla, lo que les pueden contestar es que harán lo que les salga de los coj*n*s, y entre las pocas ganas que ponen algunos para trabajar y la posible mala contestación...se quedan callados.
Lo que presta subir en la silla con alguien que no conoces y que sea lo suficientemente majo como para empezar a charlar, que tiempo hay mientras subes... :wink:
Eso sí, estoy a favor de las colas de relleno, al menos en días de temporada alta.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

28 Dic 2006 23:32 #127216 por cheinsbond
Estoy contigo al 100 X 100 aXeBra que desde luego da un mal rollo sentarse con alguien y estar callados hasta llegar arriba que ya ya

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

28 Dic 2006 23:40 #127220 por hiucif
buenas noches!!
oye, perdonar que cambie el tema del que estabais hablando, pero queria haceros una consulta.

mañana voy a subir a pegar unas bajadas. como esta la nieve?? se aguanta bien o eso de las doce ya esta paposona.
Os lo digo pq mañana es el primer dia que puedo subir, asi que aun no la he catado.

gracias.
hiucif.

28 Dic 2006 23:46 #127224 por rider-bueno
no te lo aconsejaria.esta diluviando en sani,lleva 2 horas lloviendo la de dios y no cre que kede nieve ni pa mañana. :cry: :cry:

28 Dic 2006 23:53 #127227 por JavierR
8O ¿de verdad...?
¡Y yo que tenía pensado subir...! :cry:

28 Dic 2006 23:57 #127229 por aXeBra
Eh!!, que aún no son las 12 de la noche, por lo tanto todavía estamos en el día de los santos inocentes, así que cuidadín con lo que nos contais, que estamos a la que salta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet