05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda de utilizacion de material

27 Dic 2006 01:42 #126953 por cheinsbond
Hola pues eso la duda es que si esta permitido el uso y disfrute asi como el acceso a remontes en sani con un snowscoot alguien sabe algo?
Gracias un saludo
Archivo Adjunto:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 10:09 #126962 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: Duda de utilizacion de material
No puedo responderte a esa pregunta, pero ahí os dejo otro artilugio de similares caracteristicas....
es.motorfull.com/2006/12/27/ktrakcycle-la-bici-ski/
no estaría mal uno de estos para andar por sani y alrrededores....

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

27 Dic 2006 10:14 #126963 por kopito
Respuesta de kopito sobre el tema Re: Duda de utilizacion de material
es muy parecido a unos que vi en austria..la diferencia es que tenian sillin y solo eran para minusvalidos
este de tu foto es mas bien para ir de pie dar saltos coger velocidad...es la pinta que da y eso supongo que estara prohibido por pistas, pero fuera de ellas no creo que haya problemas

27 Dic 2006 11:59 #126972 por rider-bueno
ya te puedo asegurar yo que no te dejan. yo tengo una bici con esquis que hice yo y ni pa dios,lo intente hace 2 años, el año pasao y nada,ni llevandola atada al cuerpo.y subi por cebolledo andando y me llegaron a hechar.y eso que subia por una esquina.bajamos para salencias,y mas de lo mismo cuando ya eran las 5 de la tarde,nos vinieron a hechar con una maquina..

27 Dic 2006 13:11 #126977 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Duda de utilizacion de material
Que caña rider-bueno, me fliparia verte la bici... jejejje podias colgar alguna fotillo, yo llevo un tiempo pensdando en modificar un patinete de gasolina y ponerle una oruga atras y un ski delante en plan motonieve,

27 Dic 2006 13:24 #126981 por rider-bueno
sin problema.ya tiene algun tiempo.como 3 o 4 años que la hice.coji un cuadro de una bici de montaña de cuando era pekeño y le puse unos esquis.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

por cierto,si alguien tiene un cuadro doble, (de los malos)y que no quiera para nada que me avise.

27 Dic 2006 13:27 #126983 por rider-bueno
y lo que dices de lo del patinete.mi padre compro uno por internet,para la nieve,alante se le cambia la rueda por un patin y atras se monta una oruga sobre la rueda.el sistema no es malo,el problema esque tiene muy poca superficie de apoyo y la nieve tiene que estar muy dura para que pueda andar,si no empieza a patinar y no se mueve. :wink:

27 Dic 2006 13:28 #126984 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema E oras estaciones está permitido
En Astún he coincidido con gente que los utilizaba sin ningún problema, supongo que para poder utilizarlo en pista debe ser un artilugio homologado para ese uso sobre nieve, que no se podrá utilizar las pistas con cualquier cacharro. Si nos ponemos así, el snowboard nunca hubiese existido

27 Dic 2006 13:32 #126986 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: Duda de utilizacion de material
Que caña de aparato, yo lo estuve mirando en forum y decathlon porque la moza queria pillar un trineo para fuera de pista con unos amigos que no han tocado nunca una tabla ni palillos y molaba pero lo veia de nu inseguro...era con asiento y volante y me parecia para crios.

Rider-bueno como mola la bici!!! y no te matas con ese artilugio, llevas la direccion operativa o soldada al cuadro?

SGT RESVOL ET

27 Dic 2006 13:40 #126987 por rider-bueno
lo unico que esta soldado al cuadro son las bielas para utilizar los pedales para apoyar los pies.el esqui de alante tiene el buje de la llanta que traia la bici,para acer un poco de basculante.si tiene direccion y bueno aora le cambie la potencia porque esa me rompio al saltar.esta muy bien para practicar saltos,porque al caer a la nieve no te aces el daño que te harias en un campillo.haber si este año acemos algun salto y os pongo las fotos. :wink: :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet