Hola foreros!,que me podeis decir de los de nieveski?,he visto sus ofertas de viajes y me parece q son los q mas variedad tienen y de precio no estan mal...,alguno habeis viajado cn ellos?,que tal fue todo?.ahhh!!!,se me olvidaba...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE CAIGA UN BUEN PAQUETON DE UNA VEZ.
Pues según lo que cuenta un forero en otro tema relacionado con Nieveski...muy recomendable no parece.
El tema lo puedes encontrar en la página 3 de este foro (lo siento, pero no sé cómo ponerte el enlace ), se titula algo así como: Nieveski condenado por la Audiencia del Principado, o algo similar, échale un ojo.
¡MADRE MIA!,gracias por haberme avisado,despues de lo q he leido no me quedan muchas ganas de viajar con esa gentuza ,me parece q ire mirando otras alternativas.....
Yo no lo recomiendo a nadie.... ¿Qué te voy a decir yo si acabamos en los tribunales por nuestro "maravilloso" viaje con ellos?
Mira todos los post sobre ellos y saca tus propias concluisiones...
yo he viajado con ellos en 3 ocasiones a Baqueira y siempre perfecto, no obstante al organizar tantos viajes puede ser que alguno salga mal, repito que yo siemre genial con ellos.