05/04/2026 A LAS 17:15 H

pistas

26 Dic 2006 23:30 #126927 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: pistas
sin animo de generar polemica el k alguien sea tan irresponsdable de bajar andando por la pista no quita la irresponsabilidad del k baja lanzao , aunque la palabra exacta sea descontrolao o a lo kamikaze , por una pista :wink:
saludos y feliz navidad a tod@s los foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 23:42 #126929 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: pistas

No hace falta contratar un cursillo...

Ahí discrepo: tengo dos nenos y los mando a cursillos. Sé que es más caro, pero me aseguro que no van a coger mis defectos. También se lo recomendé a un amigo, pero no puede ir y está aprendiendo conmigo. Le está costando más trabajo. De todas formas no hay una regla fija: a otro le aprendí hace un par de años y en dos bajaditas ya bajaba el Tubo en Pajares...

27 Dic 2006 00:27 #126944 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: pistas
Sin duda, con monitor es la mejor y más rápida forma de aprender independientemente de cada persona.

Yo empecé con la tabla por mi propia cuenta, y más o menos a bajar aprendí. Pero despues hice un cursillo y aprendí mucho más que lo que habia aprendido hasta entonces, corregí defectos y me enseñaron algún truquillo util para los surferos :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Dic 2006 09:42 #126958 por ceiter
Respuesta de ceiter sobre el tema Re: pistas
Cursillo SI, en mi caso la primera vez lo hice en plan autonomo enseñandome mi mujer, pero despues cogia monitor dos o tres horas al dia, de este modo no cogi vicios y progrese mas rapido, ellos te enseñan dependiendo de tu nivel un par de horas y despues a ponerlo en practica el resto del dia, creo que es lo mejor, un saludo a todos los foreros y felices fiestas :wink:

27 Dic 2006 15:28 #127012 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: pistas
Yo di mi opinion, basandome en mi experiencia, Yo aprendi con un amigo y no cogi vicios, es mas dificil coger vicios en el snowboard, porque no es tan tecnico como el esqui ya que para eprender e descender pistas con el esqui hay que desarrollar mas tecnica que el con snowboard.
Nose si me explique bien pero esta es mi opinion, eso si para niños mejor con monitor para cualquier deporte. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

faelo por ti, faelo por asturies.

27 Dic 2006 19:23 #127046 por Rayst
Respuesta de Rayst sobre el tema Re: pistas
q pista es la mas indicada para despues de rekejines ? (Mejor si es de las q estan abiertas ahora)

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet