Vaya por delante que no tengo fotos porque, como suele pasar, se nos ha olividado la cámara. Si os puedo comentar brevemente, para no aburriros, cuales han sido hoy mis sensaciones, sobretodo para aquellos que tengan pensado subir mañana
La calidad de la nieve es buena, polvo como dice el parte. Aunque después de hacer unas bajadas empiezan a asomar algunas placas de nieve dura en determinadas zonas, pero son esquiables. La pista de Requejines está muy mal, llena de pequeñas piedras ideales para tatuar las suelas de las tablas. Cebolledo, en cambio, está mucho mejor, gracias a los cañones que han tapado bastante las calvas del fin de semana pasado y han dejado nieve polvo, aunque puedes encontrar alguna piedrecilla donde la pista hace un pequeño cambio de rasante ("cortado"). Estaban abiertas las dos sillas de cebolledo y no había mucha cola. En Requejines había muy poca gente porque aquello estaba impracticable. El día muy bueno, completamente despejado . En general la jornada fue bastante mejor que la del sábado pasado. Feliz día de nieve para todos los que suban mañana .