1º agradecer las fotos
2º la pregunta :
en la foto que esta en segundo lugar me puede explicar que ocurre en medio de la pista, ¿es un accidente entre esquiadores?, ¿es un cursillo esperando al profesor? ¿o es un picnic?.
es que en la foto no se aprecia bien.
Otra vez gracias.
Querido amigo, son unos snowboarders sentados tranquilamente de charla sobre la figura política de dña Teresa Fernández de la Vega, nada de accidente, nada de picnic, de nada por las fotos!!! Un abrazo, ciao.
Querido amigo, son unos snowboarders sentados tranquilamente de charla sobre la figura política de dña Teresa Fernández de la Vega, nada de accidente, nada de picnic, de nada por las fotos!!! Un abrazo, ciao.
Yo tambien estube este dia y ya que salio el tema voy a dar mi opinion.A esta gente que se para a hacer picnic deberian hacerles los operarios de la estacion unas areas apartadas de las pistas para tal menester y asi dejar las pistas para lo que son.
di k si jacoam!!m toca bastante los webos encontrarm gente en medio d la pista,y aun encima si les salpicas un poco d nieve x clabar y no pisarlos,s t ponen lokitos
yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y ademas de toda esa gente diria tambien toda esa gente que salen de la silla y se sientan a charlar copando los bancos o tirados por el medio que cuando te pones la tabla te dan ganas de kitarla pa pasar entre ellos y si encima caes te miran riendose y con cara extrañada, pues no coño apartate que a mi me apetece pasar y bajar por la pista no tar de charla que pa eso no pago el forfait!!!!!!!
eso eso una mesas y unas sillas y q no toquen los cojones que una cosa es que te pares un par de minutos en un salto porque hay más gente pa pillarlo, que pararte a comentar la jugada o lo q viste en salsa rosa no me jodas, Mirich nos vamos a arriba preparate ya jej saludos peña y nos vemos en las pistas