05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIERNES 22 RESUMEN

22 Dic 2006 17:01 #126183 por CURRO
VIERNES 22 RESUMEN Publicado por CURRO
Hoy para mi fue el primer dia de la temporada. La nieve estaba genial, alguna que otra piedra en cebolledo, pero tp en abundancia. De rekejines nose nada, pq no pase para alla.

Visibilidad buena hasta media mañana que se metio la niebla y en la parte de arriba se veia poco.

Gente haya poca, era subir y bajar, aunque para ser viernes si que habia. Me decia gente que subio ayer, que ayer hubo menos.
Fotos no tengo pq en mi primer dia preferi disfrutar jejejje, para las sigiente ediciones si las sacare.

Y empieza la temporada, y como no empiezan las posibles LESIONES. El no hacer nada de deporte antes, para comenzar bien la temporada de ski, pues es lo que tiene, y la cosa se resume en el parte medico: SOBRECARGA MUSCULAR EN EL GEMELO DE LA PIERNA DERECHA. Por lo menos no llega a ser rotura de fibras. Na con unos dias de reposo y antiflamatorios pasara, para el martes intentar subir otra vez. Lo que digo, el no hacer deporte y empezar asi de golpe a hacerlo pues....

Para los que subais mañana que tengais wuen dia. Saludos

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 17:53 #126195 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: VIERNES 22 RESUMEN
Ese curro, como te adelantas a los demás, jajaja, ya decía yo que te habías retirao pronto hoy.

Tengo que decir que no me creía mucho eso de que en Cebolledo no había piedras a pesar de que me lo dijeron varias personas, pero es cierto, no hay piedras en ningun lao excepto donde ya sabeis, pero nada preocupante, piedrinas pequeñas que se esquivan perfectamente, eso si, tirando hacia el teleski donde el cruce de el valle de los caidos porque por el lao inclinao si debe haber mas.

Muy buen día, la nieve muy bien, y los cañones a pleno rendimiento aunque no estaban puestos todos, creo que no ponían todos los cañones para que no molestase al bajar por la pista. Pero esos cañones encendidos se notan mucho.

Por cierto, pasamos a echar un vistazo por Fuentes y el edificio no veo que haya avanzao mucho, eso si en un pared ya están puestas todas las piedras y queda bastante chulo.

En el telesilla aun no han puesto el cable (en el que sale de abajo), pero bueno, yo creo que pa las cosas que tienen que hacer aunque nieve no creo que les impida seguir.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet