Ese curro, como te adelantas a los demás, jajaja, ya decía yo que te habías retirao pronto hoy.
Tengo que decir que no me creía mucho eso de que en Cebolledo no había piedras a pesar de que me lo dijeron varias personas, pero es cierto, no hay piedras en ningun lao excepto donde ya sabeis, pero nada preocupante, piedrinas pequeñas que se esquivan perfectamente, eso si, tirando hacia el teleski donde el cruce de el valle de los caidos porque por el lao inclinao si debe haber mas.
Muy buen día, la nieve muy bien, y los cañones a pleno rendimiento aunque no estaban puestos todos, creo que no ponían todos los cañones para que no molestase al bajar por la pista. Pero esos cañones encendidos se notan mucho.
Por cierto, pasamos a echar un vistazo por Fuentes y el edificio no veo que haya avanzao mucho, eso si en un pared ya están puestas todas las piedras y queda bastante chulo.
En el telesilla aun no han puesto el cable (en el que sale de abajo), pero bueno, yo creo que pa las cosas que tienen que hacer aunque nieve no creo que les impida seguir.
CIAU Y AL SNOW