05/04/2026 A LAS 17:15 H

Agradecimiento y pregunta

21 Dic 2006 18:38 #125910 por Js3000
Ayer subí a san Isidro y hoy también y vaya diferencia de un día a otro. El miércoles había piedras por todas partes. había tantos palos señalizando las calvas de requejines que parecía una pista de slalom.

Hoy, sin embargo, habían tapado todas las calvas y los cañones de Cebolledo seguían funcionando a las 13:00 horas cuando me fui.

Sé que es su trabajo, pero está bien hecho y se les agradece.

Aprovechando este hilo quería hacer una pregunta: pillé una piedra en reque y me quitó toda la cera hasta llegar a la tabla. Un agujero enooorme :cry:

Quiero subir el finde. Mi pregunta es: ¿será urgente que vaya a reparar el estropicio o puedo tirar hasta el martes? es que estoy de descanso y no quiero dejar las tablas mucho tiempo a reparar

Por esta pregunta deduciréis que las piedras, en efecto, siguen estando presentes en buen número y tamaño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 19:37 #125927 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Agradecimiento y pregunta
Pues bien si el agujero o rasponazo a llegado a dejar al descubierto lo q es el nucleo de la tabla entonces si te recomendaria una reparacion, si no pues no tiene por que pasar nada el caso es que no llegue a filtrar agua al interior del nucleo de la tabla porque si no malo, y de todos modos hasta que la lleves puedes comprar un tuco de esos de cera para encerar en seco y darle mas en esa zona como quien dice pa taparlo un poco, para nada es una buena ni correcta solucion pero por lo menos aislaras mas el nucleo de posible agua, un saludo

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

21 Dic 2006 23:22 #126011 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema Re: Agradecimiento y pregunta
Tienes razon, hay que felicitarles por el trabajo bien hecho, y desear que se convenzan de la importancia que tienen los cañones y aprovechen cada una de las oportunidades que tienen de producir nieve.
En cuanto al consejo que te dan sobre la reparacion , es muy acertado.

21 Dic 2006 23:46 #126021 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: Agradecimiento y pregunta
ya te digo, lo mejor taparlo con cera y tirar asi hasta que la puedas llevar a arreglar, aunque pienso que las tablas debemos repararlas nosotros mismos, una tabla se puede pasar unas tres veces por la maquina, con lo que lo mejor es reparar uno mismo cuando no esta muy mal y al final de la temporada o de dos temporadas pasarle la maquina

22 Dic 2006 00:00 #126024 por jibber4ever
Respuesta de jibber4ever sobre el tema Re: Agradecimiento y pregunta
ami me paso eso misimo el año pasado. :desesperado:

opcion a:
si llega al nucleo, ecar pasta de patex de 2 componentes, una capa fina, despues reyenar con cofix y luego encerar.

opcion b:
si es solo un arañazo, solo echar cofix, y luego encerar.

*ski is not a crime*// ats!! ats!! ats!! ats!! ats!! ats!!...

22 Dic 2006 00:08 #126029 por wopgalicia
Respuesta de wopgalicia sobre el tema Re: Agradecimiento y pregunta
HAY UN PROBLEMA CON LOS CAÑONES, AHORA Q POR FIN HAY UNA TEMPERATURA IDEAL PARA QUE FUNCIONEN Y LLEVAN UNOS DIAS ASI, EL CASO ES Q SI FUNCIONARA TODA LA ESTACION SERIA IMPOSIBLE SU FUNCIONAMIENTO PORQ NO HAY POTENCIA ELECTRICA SUFICIENTE PARA Q FUNCIONE TODO A UN TIEMPO, Y ADEMAS LLEGUE LUZ A LAS CASAS.

POR OTRO LADO VIGILA BIEN EL BUJERO NO VAYA A SER Q AHORA Q VA A NEVAR TE QUDES SIN ESQUIS

22 Dic 2006 16:10 #126167 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Agradecimiento y pregunta
Gracias por vuestros consejos. Los llevaré a arreglar porque desde que los compré no los he llevado ni a reparar ni a afilar ni nada.

Hoy volví a subir y seguían funcionando los cañones, pero requejines estaba peor que ayer.

Por cierto, los esquís de alquiler son una patata y, como hay piedras, no te alquilan esquís mejores. Obviamente es una decisión de la tienda, pero me pareció un poco mal. Supongo que será mejor para su material pero no van a conseguir fidelizar muchos clientes con esa actitud

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet