05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nieveski condenado por la Audiencia Provincial de Oviedo

21 Dic 2006 17:41 #125900 por Oviedo
Hola de nuevo!!!! Con el frío y las primeras nevadas aparezco de nuevo para contaros el final del viaje a Baqueira que tanto dio que hablar,y que hizo, además, que muchos contaron sus experiencias negativas con Nieveski, que pese a que ellos lo nieguen son muchas.
Pues pese a que primero dijeron que no nos concoían, que no habíamos viajado con ellos, luego que no había ninguna reclamación y se preguntaban en este foro dónde estaban las denunicas administrativas y ante los juzgados que decíamos habíamos presentado, e inclusos negaban todos los hechos, por fin la justicia se ha pronunciado... Existe una sentencia judicial condenando a Nieveski por determinados incumplimientos en el viaje a Baqueira que ya contamos aquí. Las condenan a una indeminización pecuniaria a repartir entre los que viajamos por incumplimientos y daños morales. Y eso que hubo incumplimientos q no fueron tenidos en cuenta porque según el Juez no pudieron demostrarse, como que las fotos q aportamos de una gotera eran realmente de una gotera y no de una mancha de humedad...Vamos que en la foto no se ve que caía agua, auqnue se ven gotas... Y vaya si caía, pese a que el señor Juan diga lo contrario.
Pues nada,q ue más vale tarde que nunca, pero NIEVESKI HA SIDO CONDENADO Y HA QUEDADO DEMOSTRADO EN UN JUZGADO QUE NUESTRO VIAJE A BAQUEIRA NO FUE COMO LEGALMENTE DEBERÍA SER
Así que espero ningún representante de Nieveski vuelva ahora a llamarnos mentirosos o a decir que nunca les denunciamos. La sentencia judicial, celebrada después de una vista y con audiencia a Nieveski, determina lo contrario y les deja ya como mentirosos por negar lo que era evidente que tarde o temprano saldría a la luz, q hay una snetencia que les condena, y que todo el que quiera ver puede hacerlo.
Un regalo de Navidad adelantado... :D
Saludos a tod@s y a ver si ace una buena nevada para vernos por arriba!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 17:43 #125901 por Oviedo

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

21 Dic 2006 18:18 #125905 por agucas
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Por todo el trabajo que has tenido que realizar para que las injusticias se conozcan y no se oculten!

21 Dic 2006 18:39 #125911 por skiboarder
:jefe: enhorabuena!!! a veces la ley funciona bien y mas o menos rapido, me alegro de que hayas tenido suerte.

una pregunta indiscreta...la indemnizacion la adecuada o meramente simbolica?

22 Dic 2006 07:53 #126056 por Oviedo
La verdad que no fue mucho, pero el hecho de que reconociesen determinados incumplimientos y les condenasen...Mereció la pena! Además no es mucho para uno, pero como era 7 amigos, la suma ya se hace mayor... :D

22 Dic 2006 09:20 #126062 por Tati
Me alegro mogollon por ti!!! :D :D

Al final tu lucha ha servido para algo, para demostrar ante un juzgado las malas practicas de Nieveski... que no se quedan solo en "sus viajes" sino que ya entran en el plagio de webs, como ha sufrido nuestro webmaster.

No solo le ha copiado la web (maquetacion) una vez, sino 3 veces!! Menos mal que de donde no hay no se puede sacar, y el plagio es... ejem, sin comentarios. Ademas de otras cosas que me han contado y yo he vivido q dejan mucho que desear de esa persona de nieveski.

Por si alguien tiene curiosidad de ver el plagio... Esta es una de las paginas:
www.leitariegos.com/ y como esta hay dos mas por lo menos...

Saludos, y feliz navidad!!!

22 Dic 2006 10:20 #126069 por masnieve
Me alegro de que se haga justicia, lo que es una vergüenza es que haya que nos engañe de ésta manera. Deberían ponerles una sanción ejemplar. Me imagino la cantidad de trámites que habrás tenido que pasar, pero al final ha merecido la pena, no ya por la cantidad que te paguen sino por ver que te dan la razón.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

27 Dic 2006 08:46 #126954 por Oviedo
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!! :yes:
La verdad que se agradece el apoyo y las felicitaciones... Los que viajamos con ellos sabemos como va la cosa y los que no seguro q teneis cerca a alguien que os cuenta sus anadanzas...
Costó pero esta vez no ganó el gigante! jeje

25 Ene 2007 01:28 #134376 por Pery

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!! :yes:
La verdad que se agradece el apoyo y las felicitaciones... Los que viajamos con ellos sabemos como va la cosa y los que no seguro q teneis cerca a alguien que os cuenta sus anadanzas...
Costó pero esta vez no ganó el gigante! jeje

Juer si, sabemos como va la cosa...

Aunque me haya enterado bien tarde, me alegro de que al final ganaran los buenos! jejejjee

Saludos ;)

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet