05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien ha estado este año en 3 valles?????

21 Dic 2006 15:45 #125871 por pela90
Pos nada que es que en enero me piro para 3 valles y estoy un poco preocupado porque no se si habra nieve suficiente :( :(
Si alguien ha estado recientemente por alli y me puede decir como estan las cosas lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 20:32 #125945 por zenunho
Siento no poder ayudarte porque yo todabía no he ido, sin embargo estoy intentando organizar un viajecillo a largo plazo (para semana santa) para ir a courchouvel (o como se diga), así que cuando vuelvas esperaré impaciente tus opiniones :oops: :oops: .

Alguien nos cuenta su experiencia?. 8O

De todos modos.... en 600 km de pistas.... no creo que debas estar preocupado. Suerte!

21 Dic 2006 21:51 #125975 por lunes
Yo estube en los 3 valles hace un par de años.
Nos quedamos en les menuires ya que era lo mas barato y con un arrastre podias elegir entre esquiar en les menuires , meribel o val thorens, pa ir a courchebel era mas compicado pero se puede ir sin problema.
Yo os aconsejaria Val thorens , es la que mejor nieve tiene por su altitud y yo fui en semana santa, nos llovio a rraudales en menuires y courchavel y en val thorens esa lluvia fueron 30 cm o mas de nieve polvo que desvirgamos al dia siguiente.
Mas guapo es curchebel por sus cabañas y pinos pero es carisimo y en pistas esta mejor val thorens por lo menos a mi gusto. Mas desnivel.
Espero que os sirva de ayuda.

21 Dic 2006 21:56 #125977 por fisiones
Val thorens tiene muy buenos remontes y es facil de acceder a las demas estaciones.
Courchevel es mas complicado mover se a otras zonas

21 Dic 2006 23:16 #126009 por mitch67
El año pasado estuvimos 1 semana y cada año vamos conociendo una estación de alpes y llevamos unas cuantas. Nos pareció de lo mejor. Fuimos a Val Thorens, estábamos a pie de pistas y fue impresionante a pesar que no había mucha nieve (no podíamos salirnos de pistas balizadas). Con la base a dos mil y pico tienes de todo, y para reventar. Una pequeña planificación hacia dónde ir y te encontrarás pistas para gritar de gusto a cada paso. La gente esquía rápido especialmente en Val Thorens . Meribel el valle central es más tranquilo y las pistas de paso entre uno y otro son muy chulas. Courchevel que es el extremo opuesto de los tres valles y es la perfección de pistas, el lujo y la tranquilidad (la gente parece que va a cámara lenta disfrutando de la vida). Yo sigo entrando muy a menudo en la página de Val Thorens y me parece que ya han abierto las conexiones al resto de los valles. Vas a flipar. Ojo que hace frío, tanto en el pueblo como en pistas cuando sube a glaciares.

22 Dic 2006 00:35 #126036 por wopgalicia
AYYYY CREO Q ESTAMOS MUCHOS COMO TU. YO ME VOY A LES ARCS DENTRO DE UNA SEMANA Y TAMPOCO SE COMO ESTARA DE NIEVE, PORQ AQUI HA CAIDO POCO PERO EN ALPES NO MUCHO MAS.
OJALA TENGAMOS SUERTE

22 Dic 2006 08:01 #126057 por pela90
Muchas gracias a todos, por la ayuda, ahh se me habia olvidado decir que yo voy a alojarme en les Menuires. Puff tengo unas ganas de ir que no veo, porque yo apenas sali de san isidro en todo mi vida y aquello va a ser un mundo para mi. Cuando vaya ya os cuento y pongo fotos :D

22 Dic 2006 14:55 #126136 por zenunho

22 Dic 2006 18:09 #126200 por snowpit
Estuvo en el puente un colega mio, y me dijo que muy bien, de aquella no tenían nieve de sobra, pero me dijo que había km esquiables mas que suficientes.

De todas formas, en Suiza la situación mejoró muchísimo y tienen bastante mas nieve que en el puente, supongo que Val Thorens que está a 2 horas y media de Lausanne haya mejorao bastante desde entonces.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Dic 2006 18:35 #126207 por pela90
Espero que haya mejorado pero como muy bien decis aunque no este todo abierto hay kms pa dar tomar y regalar asi que habra que estar tranquilo.
Si aguien mas ha estado por alli que nos cuente la experiencia. Muchas gracias :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet