Bueno, pues hoy llegue sobre las 9:30 y los cañones funcionando no todos, solo algunos de la derecha mirando a Cebolledo, algo han tapado el desaguisado del valle de los caidos, en Requejines todavia aparecen algunas piedras, arriba del todo y en el desvio hacia Cebolledo, la nieve, de todo un poco, polvo arriba del todo con partes duras, la bajada de sentiles (inicio) hasta la travesia bien aunque al final del dia aparecia algo de placa, la travesia casi bien hasta casi el final, el principio desde el camino, una enorme placa de hielo, y cebolledo bien. Se notan los cañones, pero debajo justo de ellos en la travesia se notaba a veces nieve humeda. El sol se atrevio a salir un par de veces timidamente, poca gente.
FOTOS:
09:45
<a href="img48.imageshack.us/my.php?image=dsc00057xl6.jpg" target="_blank">img48.imageshack.us/img48/3708/dsc00057xl6.th.jpg" border="0" alt="" />
Esto es un experimento con una historia que trae mi telefono
<a href="img131.imageshack.us/my.php?image=dsc00059ee1.jpg" target="_blank">img131.imageshack.us/img131/4919/dsc00059ee1.th.jpg" border="0" alt="" />
Hay alguna torcida, jejeje
<a href="img131.imageshack.us/my.php?image=dsc00060ws4.jpg" target="_blank">img131.imageshack.us/img131/5697/dsc00060ws4.th.jpg" border="0" alt="" />
Requejines
<a href="img239.imageshack.us/my.php?image=dsc00061oo8.jpg" target="_blank">img239.imageshack.us/img239/8996/dsc00061oo8.th.jpg" border="0" alt="" />
Montaron dos lineas de mangeras desde un cañon para uno movil doble de alta
<a href="img239.imageshack.us/my.php?image=dsc00062yo1.jpg" target="_blank">img239.imageshack.us/img239/4796/dsc00062yo1.th.jpg" border="0" alt="" />
Una de las pocas veces que se asomo el lorenzo
<a href="img131.imageshack.us/my.php?image=dsc00064ut4.jpg" target="_blank">img131.imageshack.us/img131/1624/dsc00064ut4.th.jpg" border="0" alt="" />
El cañon de baja, no sabia que hubiese alguno, estaba al final de Cebolledo
<a href="img48.imageshack.us/my.php?image=dsc00065cq9.jpg" target="_blank">img48.imageshack.us/img48/3498/dsc00065cq9.th.jpg" border="0" alt="" />
Y bueno eso eso eso eso es totototodo amigos, mañana mas
Gracias por la informacion y la foto, pero yo lo que no entiendo es porque en la pagina pone que solo esta abierto requejines si luego en realidad se puede bajar tambien por cebolledo, yo pensaba que obligaban a bajar en telesilla otra vez o algo asi, osea que cebolledo tambien esta en servicio no es asi?, a ver si cae algo de nieve porque si no estamos bien fastidiaos, un saludo y gracias por la informacion
pues menos mal que ponia un cartel de cerrado , que si no , yo subi con la idea de pegarme unas bajadas por requejines y cuando veo a gente bajar por cebolledo , requejines a paseo , estaba muy mal ,pero lo bueno que se molestaron en balizar las calvas , por cierto vaya ruido que meten los cañones ,
Haber si nieva ya de una puñetera vez en condiciones !!!
Gracias por tu informacion....menudas fotos que saca tu movil..
Por lo que cuentas las situacion no a mejorado ...
Me imagino que cebolledo lo querran reservar para el fin de semana..
Saludos.
Gracias por las fotos, pero por lo que se vé, sólo ha caído una leve capa de nieve.
En cuanto al cañón de baja presión, no os agais muchas ilusiones, se lo ha prestado la marca para ver si les gusta y se lo compran, así que...
Por lo que he oído, ese tipo de cañones en San Isidro, no sirven, nada más que para las partes altas, porque no tenemos una altitud considerable, no como Sierra Nevada. ¿Alguien sabe si ésto es así?.
Pues si señor al final del parking de Cbolledo habia mogollon de historias embaladas y un camion cargandolo para subirlo detras del edificio de servicios y dos o tres personas currando en ello. Ahora no se si solo lo estaban moviendo de sitio o ya estaban instalando algo. Tambien me parecio ver una especie de quitamiedos tipo carretera que daba al terraplen del parking de arriba.