05/04/2026 A LAS 17:15 H

No lo entiendo

20 Dic 2006 00:26 #125621 por ThoRPe87
No lo entiendo Publicado por ThoRPe87
Me parece una vergüenza y falta d respeto x parte de las instalaciones hacia los usuarios el hecho de que no hagan todo lo necesario por tener la máxima cantidad d nieve y la mayor apertura de pistas posibles sabiendo que en pajares hay mas kilómetros eskiables,mas remontes cuando supuestamente en teoría debería d ser todo lo contrario,solo q claro a eyos no les fastidia mantener los cañones el tiempo necesario para tner una wena capa,sus usuarios tienen q estar cntentos,ya q hacen todo lo posible x satisfacerles 100% entre sus posibilidades....un aplauso a valgrande-pajares...deberian copiar algo de ellos... :( :disimulo: :verymad:

P.D:si alguien no está d acuerdo cnmgo o no lo ve iwal lo siento, es mi visión,se admiten protestas en contra...xD :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2006 08:46 #125630 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: No lo entiendo
Estoy de acuerdo contigo en que la estación debe hacer todo lo posible para bir el máximo número de pistas y remontes, pero a parte de poner los cañones (que se están poniendo, quizás no tdo el tiempo que debieran pero se están poniendo) ¿qué más pueden hacer?. Que nonieve no es cul`pa de ellos, cuando hay nieve para mover y sacarla desde fuera de las pistas para mejorar la pista se hace, pero ahorta nop la hay.
El hecho de que Pajares esté más bajo no quiere decir que reciba menos nieve que San Isidro tras una nevada, tendrá más problemas que San Iisdro para mantenerla pero puede recibir nevadas más copiosas que San isidro.
Estoy contifgo en apludir el empeño y el trabajo de Pajares en mejorar año a año.
Un saludo
Alex

20 Dic 2006 14:29 #125665 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: No lo entiendo
Estoy de aucerdo con thorpe87, ya que con las instalaciones que tienen podrian tener habierto por lo menos la travesia en buenas condiciones si pusieran todos los cañones a funcionar toda la noche y no poner la disculpa de que no nieva. esa disculpa la podrian tener si no tubieran la instalacion de inavacion que tienen, lo que pasa que cuanto menos gasten, mas dinero se envolsa la diputacion ya que gastan menos corriente electrica.
Y luego hablamos de los catalanes, pues hay gente en la diputacion de leon mas tacaña todavia. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: Y CADA DIA TENGO LOS HUEVOS MAS HINCHADOS NOS COSTARA MAS CARO PERO PRIVATIZACION YA!!!!!!!!!!!!

faelo por ti, faelo por asturies.

20 Dic 2006 14:54 #125671 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: No lo entiendo
La verdad que es una pena,vas a casi cualquier otra estacion y luego regresas a san isidro y pareces retroceder 20años.Solo faltan los esquis de 2m 10cm y los monos de colores fosforitos.

20 Dic 2006 15:13 #125681 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: No lo entiendo
di k si wildchild jajaja
la verdad sk deberian acr algo mas,xq puedn acrlo :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

20 Dic 2006 15:23 #125684 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: No lo entiendo

La verdad que es una pena,vas a casi cualquier otra estacion y luego regresas a san isidro y pareces retroceder 20años.Solo faltan los esquis de 2m 10cm y los monos de colores fosforitos.

Eh, pues yo hacia obligatorios los pantalones Turbo :roll:

Asociación de Amigos de Salencias

20 Dic 2006 15:54 #125689 por TRIPODE
Respuesta de TRIPODE sobre el tema Re: No lo entiendo
Asco de miseria y de incompetencia.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet