05/04/2026 A LAS 17:15 H

elegir alojamiento

19 Dic 2006 16:38 #125472 por chrisda
elegir alojamiento Publicado por chrisda
Hola!!
soy nueva en esto de la nieve, siempre me apeteció pasar la nochevieja en la nieve y un par de dias aprendiendo a esquiar. me gustaría que me aconsejarais sobre qué alojamiento escoger en san isidro, seria para mi novio y para mi, y así aprender un poco a esquiar, y si nos gusta, pues empezar a practicar este deporte, a ver si me podeis aconsejar, muchas gracias!!
pd: viendo que tendriamos que alquilar equipos y cursillos, que sea baratin...(50€ o asi habitacion...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 16:57 #125480 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: elegir alojamiento
Hola! Bienvenida y ya verás como os gusta este mundillo. Para temas de alojamientos en esta misma web tienes un apartado donde te muestra muchos de los que hay tanto en ambas vertientes como en La Raya mismo, aquí puedes verlos www.san-isidro.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9 y por ponerte uno así cerca de la estación que sea bueno, bonito y barato pues por ejemplo este www.san-isidro.net/modules.php?name=Cres...op=showcontent&id=50 , así que venga, suerte con lo que elijas si es que aún tienes algo ya que el tema de reservas no se como estará y que lo paséis muy bien, taluego un saludu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet