05/04/2026 A LAS 17:15 H

un cosejo para mi padre

18 Dic 2006 19:34 #125207 por paco-atraco
Respuesta de paco-atraco sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Querid@ kinka:

Que no lo dude y que no le tenga miedo a la tabla. Cómo dice el anterior forero siempre con MONITOR, sabrán enseñarle y le animarán. Estoy seguro que les va a flipar encontrarse con un HOMBRETON DE 60 y se van a volcar con él.
A poder ser que los primeros días sean con nieve blanda así las caidas serán menos duras. Y si se pone unas protecciones en las rodillas -de futubol mismamente o de moto- le quitarán bastante en las caidas hacia adelante que son tan frecuentes al principio.
A los 60 tendrá una gran ventaja frente a los jóvenes de 16: no lo querrá hacer todo el primer día; no tendrá que competir con otro gallo de 16 que es una máquina; no le importará caerse delante de un grupo de churris con coletas rojas y clavos en los labios; subirá con la cabeza despejada sin la resaca del garrafón de la noche anterior....., en fin -¡cómo me enrrollo!- que animo y pá lante.

Si yo tuviera 16 años ,delante de las chavalas de coletas rojas....me tiraba, ME TIRABA...., o...no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 21:28 #125261 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Hola kinka!
Si te sirve para dar ánimos mi madre empezó a esquiar ya de mayor, tendría cincuenta y pico, y es que la teníamos de choferesa mi hermana y yo y como se aburría mucho de estar esperándonos todo el día sola por Pajares que se decidió a comprar unos esquís, nos apuntamos al club camposki de Campomanes y empezó a hacer algún cursillo, tanto le gustó que luego contrató a un profe, el mismo que nos había enseñado a esquiar a mi hermana y a mí, y ahora tiene un vicio como el que tod@s compartimos aquí.
Por lo de las lesiones no te asustes, ya tienen ellos cuidado, mi madre nunca tuvo nada serio, solo una vez que se empeñó en que le hacía daño una bota y la aflojó y se hizo un leve esguince de tobillo, pero nada de importancia.
Así que ánimo y adelante que nunca se es mayor para disfrutar del deporte y la naturaleza.
Saludos.

18 Dic 2006 22:19 #125281 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
:D Muy bien, cualquier edad es buena y con 60 años mas aún pues le sirve para reforzar su autoestima, ya que con esos años y el ambiente joven en que se moverá casi se sentirá un "chaval". Y de empezar, pues que empiece con lo que le parezca que le gusta mas. Pero al principio que no suba de Sábado o Domingo (por lo de moral por los suelos, vamos). 8) 8)

18 Dic 2006 22:37 #125292 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Mi padre los proximos que haga son 75 y baja que ya quisierán muchos de 20, prudentito y respetando, como debe ser. Eso sí, no va ningún sábado y domingo, se coje y igual se va un martes o un miercoles, suele ir a Brañilin pq le pilla a tiro de piedra, pero alguna vez también se acerca a Sani y a la vuelta para en Lillo a hechar el domino con sus colegas.

18 Dic 2006 22:53 #125301 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Como curiosidad que viene al pelo, un articulillo de un colaborador de Nevasport. Me imagino que tiene su merito.

Asociación de Amigos de Salencias

18 Dic 2006 22:55 #125302 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Ojalá mi padre subiera conmigo!! Suerte tienes tio... Anímale!
Y por cierto creo que le gustaría más el esquí

Un saludo!!

19 Dic 2006 10:24 #125381 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
da gusto todos los mensajes de animo, a el sobre todo jejeje. Se esta animando, eso es lo q quiero yo.
El articulo de perro verde la verdad q es un claro ejemplo.Muchas gracias

19 Dic 2006 12:44 #125409 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Yo también os animo. Y que no se arrepienta cuando se caiga que eso nos pasa a todos. Un poco de proteccion, calentar antes de empezar y a disfrutar! :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

19 Dic 2006 13:30 #125422 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: un cosejo para mi padre
Yo creo que es mejor que esquíe en este caso, pues las caidas en snow, cuando empiezas suelen ser bastante fuertes por meter el canto contrario y el cuerpo te da un latigazo bueno, todavía en Suiza estaba aprendiendo una amiga y se pegaba leches buenas, es verdad que se avanza mas rápido, pero en esquís las caidas aprendiendo no son tan fuertes ni mucho menos.

Incluso una vez que sabes, creo que se cae menos en esquís que en la tabla, (aunque eso igual ya depende de como baje cada uno, si va intentando hacer trucos o no), pero en fin, que yo a esa edad esquiaría, que los golpes con 60 años no son iguales que con 20.

Decida lo que decida, mucha suerte, y espero que consigas viciarle. :wink:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet