Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EEEEEh Aaupa los cenizos¡¡¡¡ Pon tu PARECER de lo que pasara que yo creo que pa'l lunes ca un poco de llllluvia...al menos en Salencias (HORRORRRLL!!!)Bueno, algunos decis que entiendo de si va a nevar en leon que si tal....... como acierte igual que he acertado con mi prevision para este invierno.......
![]()
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Hare la prevision para leon en otro topic.
EEEEEh Aaupa los cenizos¡¡¡¡ Pon tu PARECER de lo que pasara que yo creo que pa'l lunes ca un poco de llllluvia...al menos en Salencias (HORRORRRLL!!!)Bueno, algunos decis que entiendo de si va a nevar en leon que si tal....... como acierte igual que he acertado con mi prevision para este invierno.......
![]()
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Hare la prevision para leon en otro topic.
generalmente....al menos en el 90% de los temporales que llevamos siguiendo por aqui siempre pasa lo mismo....los dias antes y durante el temporal marca los dias siguientes al mismo con agua....pero al final siempre vienen 3-4 días de sol aunque despues llueva y vengan vientos del sur. Pero esos 3-4 días (que yo aprovechare al maximoMe referia al lunes siguiente
que ya veo que va a pasar lo de siempre...
Buenas tardes.
El tiempo de TVE1 ha dado nieve para mañana Lunes tarde sobre los 400 metros, para el martes sobre los 300 metros y para el miercoles a tan solo 100 metros