Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdon?Al final solamente vamos a ver agua y mas agua, puede que nieve pero muy muy poco, cuanto mas se acerca mas desinfla ...
La firma me la hizo skiboarder, que es un crack!Oye Serbli cómo has hecho esa firma tan guapa
. Yo quería poner también algo con animación. ¿Lo que has puesto tú es un archivo normal de fotos?, ¿qué es?. Skiborder creo que también tiene algo parecido.
Por cierto, ¿alguién sabe si con la entrada del frento frio soplarán viento? fuertes. No es por desanimar, pero siendo realista si hace mucho viento ya sabéis que la nieve se amontona en unas zonas y en otras nada.
Para el dia 23-24 de nuevo plantean colocar el anticiclon sobre el sur de Europa o Mediterráneo, con lo cual volveriamos a lo mismo, calor, altas temperaturas y poco mas.
Yo sinceramente y bajo mis conocimientos de meteorologia, creo quen hata bien entrada la primavera (finales de maro o primeros de abril, como minimo), esto no va a cambiar.
Varios modelos como meteo france, Metteo office, preven unos próximos 3 meses de cálidos a muy cálidos en toda Euroopa occidental.
vamos, que yo que vosotros, ya iria colgando los esquis, (yo ya lo he hecho)
Ya serás cenizo
![]()
![]()
![]()
Soy realista, bueno, cenizo tambien, aunque menos
Te aseguro que como mucho el dia 20 una irrupcion de NW minima, que dejara 4 copos mal contados por encima de 1400 metros. Luego vuelta a la "normalidad" de este asqueroso invierno, y los suroestes volveran a hacer de las suyas. Vamos, que adios a la poca nieve que pueda caer (si es que cae )
Pero hay que volver a la realidad. Caera en la cordillera medio metro a 1500 metros ( como mucho), por lo menos dará para abrir la zona alta de la estacion.......... y disfrutar unos dias .
La veredad que los modelos han empeorado mucho respecto a ayer. Si se cumpliera el paquete en la cordillera seria escandaloso. Pero hay que volver a la realidad. Caera en la cordillera medio metro a 1500 metros ( como mucho), por lo menos dará para abrir la zona alta de la estacion.......... y disfrutar unos dias.