También tienes Zermatt que supongo que habrá abierto mas pistas, pero la semana pasada tenía 37 km, la estación con mas kilómetro esquiables de Suiza y no se si de los Alpes.............pero te aseguro que tienes estación pa dar y tomar y la calidad de la nieve pa que vamos a decirlo y ponerme malo viendo lo que tenemos aquí............
Val Thorens estuvo un amigo mío en el puente y me dijo que bien, pero que no había mucho abierto, yo no se cuantos km habrá.
Suerte con la difícil decisión.
CIAU Y AL SNOW
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
prueba en tignes o en val thorens, ambas son muy altas y cuentan con glaciar.
suerte
Gracias skiboarder...hay gente que habla de malas experiencias en tignes esta temporada. Val thorens 17 pistas abiertas de 28 (menuda webcam de 360º que se gastan) ..espesores 35/50. ..otra obcion para la saca..jejeje
También tienes Zermatt que supongo que habrá abierto mas pistas, pero la semana pasada tenía 37 km, la estación con mas kilómetro esquiables de Suiza y no se si de los Alpes.............pero te aseguro que tienes estación pa dar y tomar y la calidad de la nieve pa que vamos a decirlo y ponerme malo viendo lo que tenemos aquí............
Val Thorens estuvo un amigo mío en el puente y me dijo que bien, pero que no había mucho abierto, yo no se cuantos km habrá.
Suerte con la difícil decisión.
CIAU Y AL SNOW
Es la mas golosa de todas, pero tambien la mas cara de ir...nos sale 7 noches con avion desde oviedo y coche de alquiler alli, con desayuno y forfait ....por unos 1250euros por persona en un hotel de 3 estrellas. Lo miramos a traves de la pagina de nevasport seccion viajes..
Tu estubiste por alli este puente no?...como os lo montasteis para ir?