05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda foreros...

17 Dic 2006 19:20 #124958 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Ayuda foreros...

También tienes Zermatt que supongo que habrá abierto mas pistas, pero la semana pasada tenía 37 km, la estación con mas kilómetro esquiables de Suiza y no se si de los Alpes.............pero te aseguro que tienes estación pa dar y tomar y la calidad de la nieve pa que vamos a decirlo y ponerme malo viendo lo que tenemos aquí............

Val Thorens estuvo un amigo mío en el puente y me dijo que bien, pero que no había mucho abierto, yo no se cuantos km habrá.

Suerte con la difícil decisión.

CIAU Y AL SNOW

Es la mas golosa de todas, pero tambien la mas cara de ir...nos sale 7 noches con avion desde oviedo y coche de alquiler alli, con desayuno y forfait ....por unos 1250euros por persona en un hotel de 3 estrellas. Lo miramos a traves de la pagina de nevasport seccion viajes..
Tu estubiste por alli este puente no?...como os lo montasteis para ir?

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 19:21 #124959 por franky
La mas golosa me referia a ZERMATT...

17 Dic 2006 21:11 #124992 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Ayuda foreros...

prueba en tignes o en val thorens, ambas son muy altas y cuentan con glaciar.

suerte

Gracias skiboarder...hay gente que habla de malas experiencias en tignes esta temporada. Val thorens 17 pistas abiertas de 28 (menuda webcam de 360º que se gastan) ..espesores 35/50. ..otra obcion para la saca..jejeje

supongo que las malas experiencias en tignes que comentas las leerias en nevasport, pero tienes que entender que para los franceses la temporada no empezaba hasta este finde....en serio, yo no la descartaria tan rapido...ya veras como vas a recibir buenos comentarios de ella :yes: .

saludos

18 Dic 2006 15:34 #125146 por franky
Pues no lo tenemos nada claro...me parece a mi que este diciembre nos quedamos con las piedras de san isidro.... :cry: . A ver como se tercia la cosa para finales de enero o febrero.
Gracias a todos por vuestras respuestas...

19 Dic 2006 12:19 #125403 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Ayuda foreros...
Pues creo que va a ser lo mejor... :(

Mis padres estan en Grand Valira y con las verdes y poco más que aguanta la nieve de pescadería. Va a nevar más aquí, pero por lo menos allí no les cobran el forfait como si estubiesen todas las pistas abiertas :x

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

19 Dic 2006 13:40 #125426 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Ayuda foreros...

También tienes Zermatt que supongo que habrá abierto mas pistas, pero la semana pasada tenía 37 km, la estación con mas kilómetro esquiables de Suiza y no se si de los Alpes.............pero te aseguro que tienes estación pa dar y tomar y la calidad de la nieve pa que vamos a decirlo y ponerme malo viendo lo que tenemos aquí............

Val Thorens estuvo un amigo mío en el puente y me dijo que bien, pero que no había mucho abierto, yo no se cuantos km habrá.

Suerte con la difícil decisión.

CIAU Y AL SNOW

Es la mas golosa de todas, pero tambien la mas cara de ir...nos sale 7 noches con avion desde oviedo y coche de alquiler alli, con desayuno y forfait ....por unos 1250euros por persona en un hotel de 3 estrellas. Lo miramos a traves de la pagina de nevasport seccion viajes..
Tu estubiste por alli este puente no?...como os lo montasteis para ir?

Nosotros tuvimos la suerte de tener una amiga en Lausanne estudiando de Erasmus, y pudimos hacinarnos en su casa, con lo que ahorramos el alojamiento, teniamos Les Diablerets a una hora de casa y Zermatt a 2 horas, por eso solo fuimos un día.

Zermatt se ve que es muy caro, pero mira a ver lo de quedarte en Cervinia que es lo mismo pero mas barato, están unidas las estaciones, y tiene pistas larguísimas sobre todo por la parte de Zermatt, yo bajé una pista que no se cuantos km tendría, pero creo que sobre 10, andaba fijo, y eso que esa pista ahora ya está abierta hasta el pueblo, no se cuantos km tendrá pero es acojonante, bajas desde los 4000 metros hasta el pueblo que está a 1500, y tiene tramos rectos superanchos, otros mas inclinaos, luego revirada y estrecha en plan puerto de montaña, hasta un puente pansando una zona de precipicio, luego entre árboles cerca ya de Zermatt, y acaba al lado del rio (teniendo cuidao de no caerte.

En fin si puedes, mira Cervinia, que esa estación es la ostia.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet