05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos SanIsdro -Fuentes de Invierno (16-12-06)

17 Dic 2006 16:41 #124936 por serbli
ESta es la primera foto de fuentes que no se porque no me deja ponerla arriba...y me sale el link...
Es el pico la Llomba con el TS4 La llomba al a izquierda (que es el que da unión con riopinos) y el TS4 Entresierres a la derecha:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgAsD9ET9qGosaltyuEWtFzOgNJstIMVGfQ*JNpO2aRMhOfzGOPqOxJckzf748P7boZ2SKj046OfIZ2CSPcaqQetnrPM9quriFYBzVYF7Pk/IMG_4149.JPG?dc=4675602182988601761

y esta otra foto debería de estar arriba; pero me habia confundido con los links y esstaba repetida una de las pilodas del TSD. Ahora ya esta corregida arriba, pero la dejo aqui también; es el principio de la pista verde con el TS4 La Llomba al fondo
http://groups.msn.com/_Secure/0RgCODs8TfaGosaltyuEWtO3HYdju47Wq9*aGCPbiNiN3uW7h7NFEs7t8aDM0KWma4Neet*1QQ!Ow3lmcxXZrbjQipvKHC8RmRKaKtVRyCc0/IMG_4156.JPG?dc=4675602183020718572

Un Saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 16:46 #124938 por breezer
la verdad es k ya puede nevar x k no ay nada... :desesperado: :cry:

17 Dic 2006 18:06 #124948 por pela90
Si que estan trabajando bastante porque yo subi por el verano y hace un mes y pico y no habian hecho ni la mitad, y ahora que se les echa la nieve encima se ponen a currar. Yo creo que deberian haber sido un poco mas previsores y no sperar hasta el ultimo momento.

17 Dic 2006 19:23 #124960 por agucas
serbliiiiiii!!!! Te cruzas conmigo y no me saludasssss!!! yo era la que andaba con crampones!!! Me quede con la duda de si eras tu, pero como no decias nada, pense que seria otra persona!!!!

17 Dic 2006 19:50 #124961 por tillman
joooeeee tiu, vaya ''paseito'' te diste!!! lo q no se es como puedes saberte los noombres de todos los picos?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Dic 2006 20:07 #124969 por rascapuertas
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ya no queda casi nada de nieve. Que va ser de nosotros esta semana
los que todavia no nos hemos estrenado :verymad: :verymad: estamos que nos subimos por las paredes.
Gracias por las fotos lo creas o no se nos quita algo l mono viendolo asi :D :D

17 Dic 2006 21:22 #125000 por Puly
Si las pistas y los remontes de la parte alta van muy bien, pero me digeron que el ritmo de la zona de abajo, lo que es el edificio y la salida de la silla, que va a ritmo de tortuga y si esto no se acaba lo demas seria inutil ya que como accedes a la parte alta, cuando vea una foto reciente de como esta la salida de la silla y el edificio multiple, en la que se vea que estan terminando entonces si, pero parece que en el edificio lo que hacen es meterse dentro encender una hoguera y snetarse alrrededor de ella, porque la ultima vez que subi no vi cambios.

faelo por ti, faelo por asturies.

17 Dic 2006 22:18 #125029 por serbli

serbliiiiiii!!!! Te cruzas conmigo y no me saludasssss!!! yo era la que andaba con crampones!!! Me quede con la duda de si eras tu, pero como no decias nada, pense que seria otra persona!!!!

que fuerte! 8O
que mal! :no: que verguenza me da.....
pero si no vas con la chaqueta roja o sin casco, gorro o gafas...no te conozco!

que pena..... :cry: hubiese subido contigo! porque lo que es la futura pista azul (la de la derecha segun subes) que estaba medio pisada subi un trozo y estaba muy bien para subir....

.....en fin.....
que nos vemos todos los sabados y domingos arriba....y un dia que nos cambian de sitio no nos conocemos. Que rabia me da! Además me acuerdo de ti perfectamente, porque acababa de ponerme las raketas, porque el trozo de arriba de la pista verde subi caminando porque por los laterales estaba muy justo; pero ni me plantee que fueses tu.....
a ver si para otra vez lo hablamos y vamos juntos!
Porque ademas detras del teleski de la raya habia bastante nieve; habia sitios que se enterraba mas de la mitad del baston.... y con suerte para estas navidades, si no hay neive en pistas, habra nieve para subir por ahi a dar un paseo

un saludo

I ski SO I exist

18 Dic 2006 14:18 #125117 por agucas
joeee!! Ya te digo. Yo subí por la huella que habías dejado tu con las raquetas, pero subí desde el baby de Salencias...en un sitio que me salí de tu huella me enterré hasta la cadera (en un agujero por el que pasaba el río) y doblé el bastón al salir de allí!!

18 Dic 2006 21:16 #125250 por serbli

joeee!! Ya te digo. Yo subí por la huella que habías dejado tu con las raquetas, pero subí desde el baby de Salencias...en un sitio que me salí de tu huella me enterré hasta la cadera (en un agujero por el que pasaba el río) y doblé el bastón al salir de allí!!

pues yo subi por la pista de la raya hasta el final del teleski y cruce por detras hacia el rio ese.... y habia zonas con 60-70cms de nieve.....
iba caminando felizmente hasta que miro y veo un agujero considerable y mucha agua pasando por debajo...y huí de alli antes de terminar en el agua.....jejeje.

Pues vaya pena, para otro dia a ver si nos ponemos de acuerdo!

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet