05/04/2026 A LAS 17:15 H

Anual. . .

16 Dic 2006 16:50 #124750 por gonsogonso
Anual. . . Publicado por gonsogonso
La verdad que a estas alturas pensaba que pocas cosas me podian soprender en sani , pero no , hoy lo han vuelto a hacer..

Subo a renovar el anual despues de pensarmelo mucho , llevo al mostrador y le digo al chico , -hola venia a recargar la tarjeta del anual ( ya la tenia del año pasado habiendo pagado los dichosos 6€) . Al verla , me pregunta si aun soy joven ( menor de 26 años) a lo quye le respondo que no , que este año me tocara pagar el adulto. Hasta aqui todo perfecto , rellena la ficha , me pregunta la forma de pago y me dice 260€ , saco el dinero y entonces . -Ah no! perdona, son 266€ con la tarjeta. tarjeta??? que tarjeta? le pregunto , teniendo en cuenta que ya la tengo del año anterior. Me dice que como ya no soy joven y en la tarjeta lo pone , pues que hay q cambiarla y abonar la nueva.

La verdad que yo esto no lo entiendo, me hacen pagar otros 6€ , encima me dan una provisional y que en enero con suerte ya me dan la mia.

Estas cosas son las que quitan las ganas. . . :( ;(

Un saludo:

gonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2006 18:09 #124764 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Anual. . .
Explicación a este fenómeno extraño.
Sección tarifas:

...** Los usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual y los usuarios que cambien de tarifa con respecto a la de la temporada anterior, deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6 €) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas (tipo tarjeta recargable)...

Saludos,,,

16 Dic 2006 18:19 #124765 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Anual. . .

La verdad que yo esto no lo entiendo, me hacen pagar otros 6€ , encima me dan una provisional y que en enero con suerte ya me dan la mia.

alguien del foro te puede decir que quizas nunca veas la tuya...... y que sigas con la provisional hasta final de temporada......
(no seria el primer año que pasa.......)

un saludo

I ski SO I exist

16 Dic 2006 21:41 #124797 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Anual. . .
Sí, y en la ordenanza pone que si cambia la modalidad tienes que volver a pagar los 6 euritos, lo que no se comprende es que no te devuelvan los del año pasado cuando te cambian la tarjeta, asi que puedes ir coleccionando " soportes magnéticos", a lo mejor cuando los tengas todos te dan un forfait gratis. Por si te sirve de consuelo yo tengo tres hermosos " soportes " del año pasado durmiendo en un cajón. :no:

16 Dic 2006 21:53 #124803 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: Anual. . .
Holo gonsogonso,

Me siento totalmente identificado contigo porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me encuentro también en la transición de joven a adulto según tarifas de sani. Yo he sacado el anual prepago. Hice el ingreso y lleve el resguardo y la tarjeta joven para que me la recargaran y lo que tu dices... a pagar otros seis euros porque necesito nuevo soporte :no: y, además, me han dado también uno provisional de un color azúl pálido y blanquecino, muy feo :cry: En enero pasaré a por mi anual definitivo, si es que lo tienen.

Esto de cumplir años es lo que tiene... :cake:

La verdad es que deberían haber avisado de este pequello detalle en san-isidro.net, donde creo recordar que nada se decía de pagar otro seis euros si cambiabas de tarifa. Lo cierto es que esto si lo indican expresamente en la página oficial de la estación

16 Dic 2006 22:32 #124807 por JavierR

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet