Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
No, home, no, era broma, tranquilo.no quería ponerte en un compriso
Bueno, lo del estilazo... no sé yo, yo no diría tantoVaya estilazo que tienes en los videos. La verdad es que grabarse ayuda mucho para perfeccionar la técnica.
Sí, ya vi que habías saludado a alguien cuando íbamos a por los esquís al coche. Bueno, anda, de lo malo no estuviste solo todo el rato. Lo dicho: no te esperamos en la silla de cuatro porque no sabía si ya habrías subido o no y en todo caso confiaba verte arriba. Bueno, nada, para otra vez que vayas a subir solo avísame y ya quedamos, si quieres.Yo estuve esquiando con el padre y el hermano de un amigo hasta que se fueron, después seguí sólo hasta las 12
¡Eso está hecho! Que, a fuerza de releer una y otra vez el libro y artículos de Carolo, y de la gratificante experiencia de Sierra Nevada, además de todo lo que cae en mis manos en Internet, en plan teórico puedo contarte lo que quieras (eso sí, una cosa es saber cómo se debería hacer y otra que me salga hacerlo a mí, ja, ja). No obstante, las "clases" son a condición de que tengas el libro , ¡eh!, que hay que hacerle gasto al bueno de Carolo, que se lo merece.Ya me contarás los sabios consejos que te dio la temporada pasada en sierra nevada uno de los maestros del esqui
Autor del tema
En estos dos en concreto estaba intentando practicar giros cortos, que yo creo que es mi principal asignatura pendiente. Y aunque creo que he mejorado algo con respecto al año pasado (me parece que voy algo más de pie, no tan retrasado como iba antes --sin duda gracias a los sabios consejos de Carolo--), lo hago a costa de un movimiento de extensión quizás un pelín exagerado, y además sigue habiendo derrapaje al intentar cerrar el giro
Eso que dices de derrapar en los giros cortos es algo que me he preguntado mchas veces. Yo creo que en los giros cortos siempre hay un ligero derrape, porque aunque esquies con el canto no te da tiempo a clavarlo tanto como en un giro amplio. En el giro amplio de carving el derrape se reduce prácticamente a cero y te deslizas sobre el canto, pero en un giro corto al tener menos recorrido para efectuarlo tengo la sensación de que es inevitable derrapar ligeramente. Ya me lo comentarás con más calma cuando nos veamos. Por cierto,hoy en el parte de nieve de la estación pone que la nieve es polvo, ¿habrá nevado un centímetro? :?
Un saludo
Yo creo que en los giros cortos siempre hay un ligero derrape, porque aunque esquies con el canto no te da tiempo a clavarlo tanto como en un giro amplio. [...] pero en un giro corto al tener menos recorrido para efectuarlo tengo la sensación de que es inevitable derrapar ligeramente.
Autor del tema