Requejines es posible que si, salencias lo dudo.
De todas formas hay que tener en cuenta que requejines está abierta hasta la percha, la silla no está funcionando, mal rollo...
SOÑAR YE GRATIS!!!!,, TENGO MIENDO QUE NO ABRA NI LA ESTACIÓN, APARTE DE TODO ESTO AUNQUE LA ABRAN LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE SE ACERCÓ HASTA ALLI ESTA SEMANA HASTA SE LE QUITAN LAS GANAS A UNO DE SUBIR , PORQUE SI ENCIMA DE IR HASTA ALLÍ CUANDO LLEGAS A CASA VES EL EQUIPO Y TIENES QUE REPARARLO Y LLEGAS CON EL CULO TODO AMORATAO, PAEZ QUE NO MOLA NADA.
ALLI CADA UNO CON SU DECISIÓN, YO HE OPTADO POR NO SUBIR HASTA QUE CAIGA ALGO DE NIEVE.
UN SALUDO PA TODOS
Yo creo que haran un esfuerzo y las mantendran abiertas el finde pero sinceramente no creo que merezca la pena subir porque esta todo el mundo con muchas ganas y va a estar todo petao, si a eso le sumas las piedras y las dos pistas abiertas que hay nada más, es imposible disfrutar de verdad
Yo tambien opino q aunque se "esfuercen" por mantener abierto no va a merecer la pena subir ni esta finde ni ningun dia hasta q caiga paqueton curioso meterse km y dinero de gasto de coche pagar forfait completo pa 2 km y con todo hielo no creo q merezca la pena.
frederik, ojala que este finde abriese Salencias, eso significaría que Cebolledo, Requejines y Riopinos estarían a tope de nieve.
Pero por lo que leo por aqui......me parece que os hace falta a todos una dosis extra de paciencia, mucha paciencia Y bien que lo siento eh??
Solidarizandome en la distancia os envío a todos un saludete
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....