Esta muy bien y es economico, pero tendras que cruzar los dedos para tener sitio. Para determinadas fechas hay reservas con muchos meses! www.alberguefelechosa.com/
Creo que durante este verano pusieron un baño en cada habitacion, antes habia uno para chicos y otro para chicas
Yo he ido muchas veces, pero no se si han hecho reformas esta ultima temporada...de todas formas ya estaba bastante bien,habitaciones de 3 o 4 personas(pero si vais 2 no te suelen meter mas gente en la habitacion)todo mu limpito,mu buena gente y la comida tambien mu bien pero como bien dice el_perro_verde llama pa reservar que suele estar a tope por que tambien está mu bien de precio
Alguna vez me he quedad0 allí y está muy bien. Limpio y acogedor, aunque es un albergue, claro. Es la opción más económica, no sé por cuanto andará ahora pero el año pasado creo que eran unos 15 euros la noche, no me hagas mucho caso porque tengo mala memoría. En cualquier caso es lo más barato que hay por la zona. Coincido con el perro verde, si quieres ir reserva con mucha antelación. Igual para esta temporada ya está todo completo, ja, ja. Reserva ya para la temparada 07/08, igual encuentras algún sitio
Pues he conseguido hacerme con la última habitación que les quedaba para la semana del 26 de diciembre... media pensión sale a 21 euros y sí que me ha dicho que hay un baño para cada habitación. la verdad es que está muy bien de precio, ahora habrá que ver que tal se come y se duerme