05/04/2026 A LAS 17:15 H

nevaria

15 Dic 2006 00:34 #124487 por Puly
nevaria Publicado por Puly
la primera feria de la nieve de la Montaña Central (Nevaria) congregará este fin de semana en Moreda a 35 empresas del sector en una iniciativa que pretende convertirse en un referente en la zona norte del país, según explicó ayer el segundo teniente de alcalde de Aller, Alfredo González, que recordó que la feria nace con el objetivo de "seguir creciendo año tras año". Por el momento, la primera cita, que ya está preparada, echará a andar el próximo jueves día 14 con unas jornadas técnicas en las que expertos del mundo del esquí aportarán su opinión acerca de temas como la organización, la gestión y la seguridad en las estaciones o la influencia sobre el territorio de una instalación invernal. Además, también se analizarán otros asuntos relacionados como el turismo activo, la bicicleta como factor de desarrollo o el ocio ciclomontañero. Todo con el objetivo de trasladar la experiencia de personas como el director de marketing de Sierra Nevada a nuevas actuaciones como la de Fuentes de Invierno, en Aller.

El alcalde del concejo, Gabriel Pérez Villalta, recordó ayer la importancia que está teniendo este proyecto en el municipio antes, incluso, de ser inaugurado y señaló que Fuentes de Invierno "ya suena a nivel nacional", un conocimiento que se potenciará con Nevaria, una feria de la que se beneficiará "toda la Montaña Central", señaló el primer edil. De hecho, esta feria de la nieve y la montaña tendrá un carácter rotativo para intentar potenciar las dos estaciones de esquí asturianas, Valgrande-Pajares, en Lena, y Fuentes de Invierno, que se inaugurará el próximo mes de febrero en el alto Aller. No obstante, la próxima edición también tendrá lugar en el concejo de Aller para fomentar la nueva estación

Espero que asistais muchos.

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 10:30 #124504 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: nevaria
¿Sabes horarios?

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

15 Dic 2006 21:08 #124664 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: nevaria
Yo vi el anuncio en prensa. No pone nada y en inet tampoco encuentro. Podrian poner más información. Yo también quería saber horarios y especialmente restaurante donde ponen ese menú nieve. No se si realmente quieren que vayamos o que nos perdanmos por el camino.

15 Dic 2006 23:27 #124679 por jose1960
Respuesta de jose1960 sobre el tema Re: nevaria
Que verguenza!!!!! el sr. Alcalde y su socio el sr. Arango hablando de deporte en Aller!!!! desde cuando se preocupan, no hay ni una triste San Silvestre en Aller, en algunos pueblos hacen dos canchas de futbol sala para 4 niños y a otros pueblos los marginan si no les votan .............el deporte que ellos practican es el de levantamiento de vidrio...........¿el futuro de Aller es la estación de fuentes de invierno????.......con que nieve!!!!............estamos buenos!!!, si cada vez nieva menos como va a ser eso el futuro de este concejo, o estos iluminados piensan que nos vamos a deslizar por las piedras..........ademas, primero hay que acabarlo, ya esta bien de tantos aplazamientos, ahora dicen que para febrero, ya veremos!!!
Al final de lo unico que se trata es de vender pisos a precios de Oviedo.
Y para finalizar a ver si toman ejemplo de Lillo en el precio del abono , seguro que no, les gusta mucho recaudar, en Moreda tienen el gimnasio municipal más caro de Europa , que se informen en Mieres a ver que precios tienen y que tomen ejemplo. Donde esta la piscina climatizada sr. Arango???
A quien le suena lo de QUE NO TE JODAN................"???...........te acuerdas sr. Arango???...........Un saludo

16 Dic 2006 21:32 #124794 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: nevaria
Yo puse el anunciu pa que la gente vaya a la feria no para habalar de temas politicos, pa eso subes al ayuntamiento y se lo dices a ellos.
jose1960 si eres de los que no apoyan la estacion, aqui no entres y para tu respuesta hay una san silvestre, pero no de maraton si no en bicicleta.

17 Dic 2006 15:29 #124919 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: nevaria
A ver puly resucita yaaaa...........jajaja, me parece que la noche fue mmuy larga ayer eh????????? Viste las fotos de Fuentes......, parece que este año bajamos por esas laderucas.

Por cierto cuentanos que tal lo de nevaria si pasaste por allí.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2006 21:05 #124989 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: nevaria
Toy muy jodiu de ayer, tengo un resacon en toda regla.
Y bueno hoy volvi a hacer una visita a nevaria pa pasar el resacon y hubo bastante gente, pero la putada es que en 2008 se la llevan pa pola lena y eso no me parece bien, claro primero prueban en moreda y como funciona pa pola lena en el momento que genera benficios pa otru si tiu, cuando digo yo que los del concejo de aller somos el menos valorau por la consejeria pa ellos somos tontinos con los que puen experimentar.
Me jode un monton, que despues de luchar 3 años pa conseguir esta puta feria, que se la lleven pa pola lena, que se curren ellos ptra feria no te jode. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: bueno pido disculpas si hay algo mal escrito pero es que con la resaca que tengo no cordino.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet