05/04/2026 A LAS 17:15 H

sNOWPARK EN LA RALLA los polesos crean un mini snowpark...

15 Dic 2006 17:26 #124572 por meteoroblanco
Me acercaré a verlo :) Si que empezáis duro eh?? Con barandilla la primera semana :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 17:29 #124573 por rider-bueno
jajaja.yo el domingo pasado intente grindar una barandilla de donde los apartamentos,pero las cuñas se empeñaban en no dejarme saltar.kada dos veces ke saltaba pasaban y me cortaban la entrada :x .aunk finalmente consegui grindar aunk fuese un poco. :D :D

15 Dic 2006 17:39 #124576 por skiboarder

Mini snowpark en la ralla ,, .. enfrente del bar la braña.. tais tos invitaos aprovar la barandillaaa haber kien tiene huevos a darleee.. necesitavcamos un cajon y ya estava liada alli....... este finde no dejeis de visitar esa preciosa barandilla jajajja

ayer os vi ripando sobre una mesa de picnic donde el bar la raya jejeje imaginacion al poder :D tb teniais un rainbow,no?

15 Dic 2006 20:02 #124635 por DonPablo
Hoy he visto el minipark de La Raya, está muy chulín! Una burbuja y la mesuca al lao, molaba una caja... :yes:
El rollo es que como vayas con mucha caña... ¡Te vas a la carretera! :o

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Dic 2006 21:20 #124669 por josbernar
Respuesta de josbernar sobre el tema ahiiiiiiii
buenas dobladores!!!!
akabo de ver vuestros mensajes... y a ver si aparece algo güapo por ahi...
si necesitan alguna ayudita, y no tienen algo ahi arriba que yo ppueda llevar desde aki (ahora estoy en madrid(lejos lejisismos de mi tierra)) no dejare de intentar llevarlo.....asi ademas aprendo un poko, que aunque tngo 20 años soy un principiante casi.....
un saludo y nos vemos por ahi arriba

15 Dic 2006 22:21 #124672 por DaRanGeL_-23
ya que nadie hace caso
pos no seria esa mala idea entre todos reunirnos la gente maxima posible
y quien sabe alomejor entre todos logramos algo que ni todos los trabajadores de la diputacion juntos podrian llegar a realizar asi que con cojones. :lol:

16 Dic 2006 03:33 #124697 por oplsnow
ola, yo os vi ayer en la mesa segun acabasteis la rampa para la mesa, jejej, taba chula, pero yo la pondria un poco mas separada y haria otra para coger mas velocidad en la bajada, la baranda si que tenia que estar xula, ya lo pense cuando la vi alli al lado, hay que insistir para que nos hagan uno en condiciones, la presion les tiene que poder, salu2 a todos.

16 Dic 2006 21:44 #124799 por Boixo
Kiiiiiiiiiiitos el finde q bien si ta nevao ahí estoy yo probando esa mesa!! q hoy ya estaba cambiau y todo y no se me apetecía cogete la tabla en playeros.. jajaja
Pues pa todos los q no lo hayais visto todavia... va kedar d puta madre, y pancima hoy estaba petao d gente!!
Como le dije a kitos... solo faltaba buena música y unes cerveces enfriando entre la nieve!!! jajajoajojao

Saludos

17 Dic 2006 01:18 #124824 por borja_whyt
buenas gente.pues yo hoy estube por alli ya que no incitaba muxo irse pa pajares asique tire pa sani con los colegas y estubos alli dandole a la mesa,despues se cambio a mejor sitio y se coloco un bidon tambien.se vieron buenos trucos,muxo engorile y tambien buenos talegos.creo que nadie se fue de alli sin probar nieve o madera :disimulo: para los que estuvierais alli yo era el chico del pompom naranja y la forum rosa :D
ahora solo falta que nieve en condiciones y nos monten el parke en pajares,entonces ya os contare que se cuece por alli :P
un saluduuuuuuuuu

17 Dic 2006 23:34 #125050 por rider-bueno
yo me improvise un mini park,con un tubo de 400mm del agua supongo ke sera.debia tener 9 metros,y pa enero ya dispondremos de un cajon de 9 metros una barandilla de 6m y el tubo en cuestion aparte de algun saltuko si la nieve nos lo permite.jeje.keria aver ido hoy a probar esos cajones,pero llovia demasiao como pa ir andando hasta la raya.aver si me paso este finde. :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet