05/04/2026 A LAS 17:15 H

FIN DE AÑO EN S. ISIDRO

14 Dic 2006 19:50 #124365 por yaiza100
Hola a todos:
Es la primera que ingreso en foro de S. Isidro, y queria hacer una consulta.
Un grupo de amigos estamos interesados en pasar fin de año esquiando en san isidro, y queriamos saber donde podemos alojarnos que haya buen ambiente, para celebrar el fin de año, o donde podriamos cenar esa noche??? Cuando busco alojamientos no hay nada especificado para fin de año. ¿Alguien sabe donde reservar para cenar o que hacer? Muchas gracias.
Un saludo y Feliz Navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 20:27 #124380 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: FIN DE AÑO EN S. ISIDRO
Hola!!
Pos este año no se, pero en años anteriores en el restaurante de Salencias o en el Toneo ponian carteles con el menu y despues ponia que habia fiesta y eso
pero este año no se como va xq todavia no subi, pero supongo que sera = que años atras.
Nunca pase alli las fiestas pero me han hablado muy bien del ambiente, la cena, etc

Espero haberte ayudado jeje
Bsits! :wink:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

14 Dic 2006 20:55 #124388 por davichu005
Respuesta de davichu005 sobre el tema Re: FIN DE AÑO EN S. ISIDRO
sino tienes en felechosa el peña pandos para kedarte y siempre acen fiesta en la pista k es una pekeña discoteca k hay alli en felechosa siempre hay muxa movida por noxevieja t lo recomiendo ademas en el peña pandos se come de puta madre de verda

18 Dic 2006 13:14 #125102 por yaiza100
Respuesta de yaiza100 sobre el tema Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra contestación, al final no creo que vaya, ya que no hay nieve, pero gracias de nuevo, me servirá para otro año. Un saludo desde Ourense

18 Dic 2006 13:44 #125106 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: FIN DE AÑO EN S. ISIDRO
En la sidreria de felechosa en "El Parador" hacen cena con fiesta y barra libre,son 90 euros!

GUR GUR GUR

18 Dic 2006 14:52 #125132 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: FIN DE AÑO EN S. ISIDRO
Ni se os ocurra ir a esa sidrería un trato muy desagradable, y eso que era por semana,no me quiero imaginar ese día con el petaje que van a tener.No iva a contarlo pero ya que ha aparecido el nombre de sidreria el parador voy a soltar lo que nos paso el miercoles pasado:Tras ver las distintas pizarras de menús de la zona de felechosa optamos por esta sidrería porque aparecían 4primeros y 4segundos en su pizarra mas la correspondiente bebida y postre hasta el momento todo bien,tenían gente;en un sitio de menús siempre creemos que donde hay mucha gente se come bien ( no siempre) ,junto a nosotros tres en la barra otro gupo de 3 .detras de la barra no había nadie estubimos viendo 10 minus como una chica servia las mesas ,nos miraba pero no decía nada,al rato nos suelta la primera perla,y cito _Vosotros no vendreis a comer no? jjj yo flipe y entonces sale la cocinera pa la barra 3 y 15 de la tarde segunda perla _Diles a esos 3 que si y a los otros tambien(por nosotros) esos dos no que no tengo de nada no tengo ni pan, eso a voces) y claro si no tiene de nada yo me pregunto por que he estado 15 minutos dentro de un bar pensando que tienen 8 cosas en el menú cuando no hay de nada, con que cogí a mis amigos y nos fuimos a otro sitio por cierto en el de al lado que tambien se llama parador pero no es sidrería nos atendio una señora muy amable y nos dio de comer de lujo y había de todo.
Por eso me parece que 90 euros es una locura tienen que daros una langosta un solomillo entero y una botella de chivas regal pa cada uno.Saludos.

18 Dic 2006 15:12 #125137 por blanqito
Pues la señora tan amable q os dio de comer es la dueña tb de la sidreria. :yes:

GUR GUR GUR

18 Dic 2006 16:15 #125160 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: FIN DE AÑO EN S. ISIDRO
Eso no lo sabia yo, me lo apunto,apostaría que le comenté algo de los de al lado y se cayó la boca me supuse por educación pero me sorprendes al decirme esto,ya me estraño que se llamara igual,no se lo tendrá alquilado?Ademas la otra señora podía haber dicho que fueramos al de al lado si no le quedaba comida ,tampoco nos dijo ni mu,

18 Dic 2006 16:53 #125165 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: FIN DE AÑO EN S. ISIDRO

Pues la señora tan amable q os dio de comer es la dueña tb de la sidreria. :yes:

Si no me equivoco, es la hermana de la dueña de la sidrería y no tiene nada que ver con ella, en cuanto a personalidad, me refiero.
Yo la verdad, es que voy mucho al parador, y ya me he acostumbrado al trato ese del que hablais, aunque nunca dejan de sorprenderme y en ocasiones me pregunto como pueden tener gente, yo ya no me asusto porque los conozco, pero los clientes que vienen por primera vez y se encuentran con ese panorama...es normal que flipen y sobre todo si van de semana, porque si el bar está petado no te enteras de nada, el problema es cuando está vacio, entonces es cuando ves las movidas.
No obstante, tengo que decir que yo seguiré yendo ,porque lo que busco es comer y la verdad, es que allí siempre he comido bien, que en resumidas cuentas es lo que importa, a la dueña simplemente la ignoro y a la camarera...bueno, otro tanto de lo mismo. :disimulo:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

18 Dic 2006 16:53 #125166 por blanqito
No lo tiene alqilado,de hecho hay veces q anda la señoriña por alli,asi q le hablaste mal de los de la sidreria :lol: q bueno!

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet