Hola gente,ya se que soy un poco pesao con el tema de los hoteles pero necesito ayuda con estos dos hoteles, nos salen muy parecidos de precio y como no conocemos vielha no sabemos cual escojer,necesito que me conteis buestra esperiencia en alguno de ellos,ya sabeis ¿como se come? ¿que tal las habitaciones? ¿que tal se aparca por la zona? ese tipo de cosas,vamos en temporada baja de domingo a viernes.muchas gracias de antemano.
Hola gente,ya se que soy un poco pesao con el tema de los hoteles pero necesito ayuda con estos dos hoteles, nos salen muy parecidos de precio y como no conocemos vielha no sabemos cual escojer,necesito que me conteis buestra esperiencia en alguno de ellos,ya sabeis ¿como se come? ¿que tal las habitaciones? ¿que tal se aparca por la zona? ese tipo de cosas,vamos en temporada baja de domingo a viernes.muchas gracias de antemano.
Hola, yo estuve en el año 96 en el Riu Nere, la verdad que era un hotel bastante normalito con un aspecto un poco viejo. La comida era normal, bueno los desayunos estaban bastante bien. Lo mejor de todo yo creo que es el emplazamiento, bastante céntrico y al lado de del riu nere.
ostras ya llovio,espero q en este tiempo lo tengan un poco arreglado xq si entonces estaba viejo ahora no se yo como estara,aver si alguien q estubo hace menos tiempo m dice algo,gracias.