05/04/2026 A LAS 17:15 H

fotos hoy 14/12/06

14 Dic 2006 22:34 #124432 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06
Normas Federación internacional de Esquí

8.- Respeto del balizamiento y la señalización: el esquiador o snowboarder debe respetar todas las señales y balizamientos.
Comentario: las pistas están balizadas según su grado de dificultad decreciente en negro, rojo, azul y verde. El esquiador o snowboarder es libre de elegir la pista que desea. Las pistas están también equipadas con otras señalas que indican dirección o avisan de peligros o cierre. Las señales de cierre de pista o de advertencia de peligro deben ser imperativamente respetadas.

Que conste que yo también estuve tentado a coger la del Valle del silencio hoy, para ver como estaba, por lo menos...
¿Para el finde...?
Pues...
No sé que contestarte...
Yo creo que están conservando Riopinos, pero si uno que se coló comentaba que a mitad de pista había piedras... ¿de dónde van a sacar la nieve para taparlas???
De todas formas, y aún con las ganas que tengo de subir, el finde quedo en casita... no están las tablas pa joderlas...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 22:34 #124433 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06
no creo que la abran porque justo en medio sobresalen unas rocas bastante grandes y aunque una sola persona las puede evitar, pero si se meten allí cientos de personas el finde va a ser un caos. Insisto, salvo esos 10 metros el resto perfecto :yes: :yes: :yes:

14 Dic 2006 22:45 #124441 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06
Haber, si habeis estado estos días .¿no os dais cuenta de que es la pista que menos piedras tiene? lo que pasa esque como la silla de cuatro esta parada no tienes mas remedio q cruzar para llegar si la cierran por esas 2 piedras, tenían que cerrar toda la estacion,porque está llena de señalizaciones en reque conte ayer mas de 15 palitos de precaucion por piedras y demás.el fin de semana alomejor hacen un pasillo de nieve hasta la silla de 4 y abrirán esa pista

14 Dic 2006 22:51 #124446 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06
buff, yo subire a ver como ta el tema, abran o no abran lo que tngo clraro es que si el tema ta chungo paso de joder el material nuevo, eso si, creo que van a abrir y no deberian,yo no soy para nada experto en la nieve ni funcionamiento de las estaciones, pero si abren va a ser un caos y entonces desde mi punto de vista la seguridad de los que se atrevan a esquiar va a ser minima y la estacion debe garantizar eso no? que halla seguridad en las pistas que abren, por el bien de todos espero que no abran, para mi si abren quedaria clarisima la falta de organizacion y se demostraria que los responsablesd e la estacion no tienen ningun interes en que esta prospere, sino en que prospere su bolsillo, reconozco que tenia ganas de que abrieran a toda costa pa subir y quitar el mono, pero por lo que he visto y leido en este foro( que para mi tiene la suficiente fiabilidad, repito, para mi) no se deberia abrir la estacion, incerametne espero que alguien me diga y demuestre lo contrario, me daria una gran alegria.Freros,mi opinion es que se avecina una dificil temporada para sani, todo esto lo digo digo desde mi ignorancia de aficionado y toda critica constructiva sera bien recibida

14 Dic 2006 23:00 #124450 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06

... no se deberia abrir la estacion, incerametne espero que alguien me diga y demuestre lo contrario, me daria una gran alegria.

Bueno...
La gente tiene mucho mono de nieve. Por darte una vueltecilla no pasa ná... Lo que pasa es que si sacas el forfait diario, igual te acuerdas de sus muertos...
Yo tengo el anual y es diferente. Si veo que ta la cosa chunga (como hoy), me doy unas vueltecillas tranquilamente y pregunto por donde se puede ir. Te puedo decir, que no bajé Cebolledo. Me quedé sólo en Requejines haciendo unas bajadillas y a la hora de bajar, bajé en la silla de 4 tranquilamente y eso que había gente bajando por Cebolledo. Me imagino quemás de uno llevaría un buen rayón en las tablas.
Lo dicho: si subes tómatelo con paciencia, aunque dependiendo del número de personas que suban podrás perder o no esta paciencia...

14 Dic 2006 23:03 #124454 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06
es eso, el sabado peude pasar e todo, que habran, que no, que halla nieve en zonas, que no halla na, nose asi que hare eso subire a dar un garbeo y a ver, tenia pensao sacar el anual pero ante la falta de nieve lo he ido retrasando, asi que si lo veo chungo para ripar aprovechare la mañana pa sacarlo jeje

14 Dic 2006 23:09 #124457 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: fotos hoy 14/12/06
Gracias por toda lo info Kno77, la verdad es que la cosa está chunga pero como tu bien dices, para quitar el mono vale! :|

La verdad es que estavamos mal acostumbrados porque llevamos unos año cojonudos, pero lo cierto es que normalmente hasta enero no empieza la temporada "extraoficial", asi que tengamos calma que habrá para todos! :)

Yo puede que suba mañana, aunque sea para hacer una excursión porque el tiempo es genial!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet