Va a haber diarrea en Lillo.
¿En qué me baso?
Los grandes brokers financieros hacen sus fortunas en especulaciones estudiadas en los grandes mercados financieros mundiales, compran y venden empresas en operaciones de fusión enormemente complejas, para lo cual necesitan conocimientos muy complejos y delicados y por supuesto no acontece de la noche a la mañana.
¿Y aquí?, ¿aquí, que pasa? que nos vamos a tragar el que tres robaperas que un día aparecierón por aquí sin llamarles nadie, se estén haciendo de oro honradamente especulando de una manera salvaje (propias palabras del diputado en la radio al decir que los 13 millones invertidos en la estación ha disparado el precio de los terrenos de la zona ).
¿Cuanto costarón los terrenos del futuro RESORT?. Seguro que con la puesta a la venta del 10% del proyecto queda de sobra amortizado, recordemos que hubo que modificar el PGOU y que estos se vendierón antes de esa recalificación en tres pesetas y media. De aquí va a salir mucho rico, muchisimo dinero fácil a repartir entre ¿quienes?. En Lillo los apartamentos han pasado en menos de 10 años al 400% de su valor, dice este diputado y alcalde de Lillo. "emperador del Porma" que ya no hay suelo en la zona, pues anda que no aparecen metros cuando a él le da la gana o le interesa.
Yo particularmente tengo muchisimas dudas de la gestión transparente de Pedrito, me han contado infinidad de cosas que suceden y como la gente de su favor a medrado de forma considerable en la zona.
Habría que nombrar una comisión investigadora de este caso tan oscuro y alomejor empezabamos a explicarnos de donde proceden todos los males que estamos viendo a la estación.
El antigüo director de la estación se conoce que ha visto las orejas al lobo y ha salido por patas.