Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Según contais el mayor problema es en el valle de los caidos, que necesita una capina más.
Pues no debería haber mayor problema.... a partir de hoy dan heladas en la cordillera todas las noches, así que eso tubos tan feos que hay a los lados de esa pista, esos que tienen una colchoneta naranja en la parte de abajo...... servirán para algo, digo yo.
Y si no que los quiten que son muy feos.
¿inversión térmica? la madre que la parió.
Según contais el mayor problema es en el valle de los caidos, que necesita una capina más.
Pues no debería haber mayor problema.... a partir de hoy dan heladas en la cordillera todas las noches, así que eso tubos tan feos que hay a los lados de esa pista, esos que tienen una colchoneta naranja en la parte de abajo...... servirán para algo, digo yo.
Y si no que los quiten que son muy feos.
Como ya comente en otro post del dia de hoy www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=12809 ....ni el lunes ni hoy a primera hora funcionaban los cañones del valle de los caidos, y si los del final de pista.
No entiendo el porque ...
creo recordar que hubo hace unos veranos un campeonato de MTB y eso acentuo mas la desigualdad, xq si os fijais hay un camino de la anchura de un coche o mas que cruza desde el toneo toda la travesia y llega al pasillo q va a la zona baja del gran cañon.
Si movieran un poco de tierra en verano quizas el problema se acabaria.