05/04/2026 A LAS 17:15 H

sani 13-12-06 cienes de fotukas + fuentes de invierno

13 Dic 2006 21:39 #124187 por franky
Fenomenales fotos skiboarder.
El edificio de fuentes lo veo muuuuuuy retrasado...no se..no se.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 21:47 #124190 por DaRanGeL_-23
mu chulas esas fotos
eso es el sbado puede ser eso un caos jajaja yo no voy ni loko

13 Dic 2006 21:49 #124191 por snowpit
Muchisimas gracias por ese pedazo reportaje :obacion:

Te pasaste el día haciendo fotos, pero se agradecen muchisimo. Fuentes sigue pa alante, yo el edificio es lo que menos me preocupa porque eso si que metiendo mas gente pega un acelerón de la leche, que lo pegará si ven que las elecciones se echan encima :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Dic 2006 22:04 #124195 por vipa
Según contais el mayor problema es en el valle de los caidos, que necesita una capina más.
Pues no debería haber mayor problema.... a partir de hoy dan heladas en la cordillera todas las noches, así que eso tubos tan feos que hay a los lados de esa pista, esos que tienen una colchoneta naranja en la parte de abajo...... servirán para algo, digo yo.
Y si no que los quiten que son muy feos.

13 Dic 2006 22:06 #124196 por VanHelsing
Extraordinaris fotos y muy bien comentadas. Gracias skib. Creo que voy a dejar reposar la tabla otra semana a ver si hay un poco de suerte.

13 Dic 2006 22:28 #124206 por franky

Según contais el mayor problema es en el valle de los caidos, que necesita una capina más.
Pues no debería haber mayor problema.... a partir de hoy dan heladas en la cordillera todas las noches, así que eso tubos tan feos que hay a los lados de esa pista, esos que tienen una colchoneta naranja en la parte de abajo...... servirán para algo, digo yo.

Como ya comente en otro post del dia de hoy www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=12809 ....ni el lunes ni hoy a primera hora funcionaban los cañones del valle de los caidos, y si los del final de pista.
No entiendo el porque ...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

13 Dic 2006 23:12 #124225 por Guss

Como ya comente en otro post del dia de hoy www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=12809 ....ni el lunes ni hoy a primera hora funcionaban los cañones del valle de los caidos, y si los del final de pista.
No entiendo el porque ...

¿inversión térmica? la madre que la parió. :verymad:

13 Dic 2006 23:13 #124226 por CrazyWithe
weee skiboarder, me sacaste en una foto de espaldasssss en la percha de reque..si si el alto esi jiji xd

Una cosina a los q habeis subido hoy ..(kizas ya estuvieras otros dias atras) pero a los q hayais subido..alao del aparcamiento...para el lateral de la nave donde lo guardan todo..nose si os habeis fijao pero estaban 2 camiones y 1 pala trabajando.. Eso para q ie??

Muy buenas las fotos :D

14 Dic 2006 00:26 #124236 por igle
viendo lo q poneis tendre q seguir con el mono una semana mas a ver si cae algo pq el sabado queria subir y no esta pa estrenar esquis
muy buenas fotos otro dia preguntare como se meten y esas cosas q poneis en los alrededores del foro

14 Dic 2006 02:38 #124250 por SnowSwan

creo recordar que hubo hace unos veranos un campeonato de MTB y eso acentuo mas la desigualdad, xq si os fijais hay un camino de la anchura de un coche o mas que cruza desde el toneo toda la travesia y llega al pasillo q va a la zona baja del gran cañon.

Si tienes razón en 2003 o 2004 hubo el campeonato de MTB, pero que yo recuerde el trazado invadía a ratos la pista de Los Sentiles no el Valle de los Caidos (a no ser que tu valle y mi valle no sean el mismo), y ya te digo que solo era a veces porque gran parte del trazado se realizaba fuera de lo que son las pistas.

Si movieran un poco de tierra en verano quizas el problema se acabaria.

Puede ser que fuese una opción, un problemilla es que Sani tiene mogollón de tierra arenosa y piedra. También hay que decir que de unos años para acá ha mejorado porque ahora hay mucha más hierba de la que había; aunque todavía queda mucho por hacer.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet