05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos 13-12-2006 (La cosa está muy muy mal)

13 Dic 2006 19:10 #124119 por Loserkid
Pues hoy por fin pude subir a estrenar temporada y tabla y esto es lo que me encontré... al principio desde abajo parecia que podria estar muy bien, pero una vez en pistas, la nieve durisima, unos pegollos de nieve/hielo enromes, unas piedras que cada vez que las sentia en la tabla me dolian... Y eso sin contar que a última hora todo estab MUCHO PEOR. Dudo muchisismo que abran mañana la estacion viendo como quedaba aquello...

Bueno las fotos (pinchando sobre ellas se agrandan):
Subiendo el puerto:

Camino del parking de cebolledo:

Imagen de las pistas desde el parking (11am aprox):

Estado sobre las 3 de la tarde (al final estaba incluso peor):

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 19:37 #124128 por djfacundo
Siento deciros que para el fin de semana chungo chungo chungo...hoy a última hora daba pena ver San Isidro, impracticable, salvo en un par de zonas contadas.
Nieve habra el fin de semana pero vamos que no compensa ir de verdad, a parte el material te queda para el arrastre con tanta piedra, calva y demas....
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

13 Dic 2006 19:46 #124134 por kno77
Buenasssssss.

Loserkid gracias por las fotos, mañana pensaba subir a estrenar la temporada :? pero viendo el panorama!!!!! 8O me desanima un poquito, pero así todo, tengo tanto mono que si no voy me tengo que poner a dieta, porque termino por comerme hasta la nevera, con enchufes y todo :yes: necesito adrenalina YA!!!!! :verymad: para descargar la mala os..... que me ponen mis jefes.

Chao y que Dios nos coja confesados, por lo que pueda pasar. :disimulo:
:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

13 Dic 2006 19:56 #124142 por pela90
puff yo tambien queria subir mañana e intentar no joder los esquis . ¿ creeis que en Requejines se podrian joder , hay mucha piedra????

13 Dic 2006 20:05 #124149 por JavierR

puff yo tambien queria subir mañana e intentar no joder los esquis . ¿ creeis que en Requejines se podrian joder , hay mucha piedra????

Joder... pues yo también quería subir, pero me lo estáis poniendo muy muy duro...

13 Dic 2006 20:17 #124157 por Loserkid
Yo, sinceramente, si fuera vosotros, mañana no subia.

Es mas es que tengo miedo que ni puedan abrir... me parecio oir a un tio (que le habia pregutnado a un pister) decir que le habian dicho que quizas puseiran los cañones a ver si podian ahcer algo pero que iba ser dificil.

Un colega mio hoy abrio un canto de la tabla de par en par por piyar una piedra, y yo que estrenaba tabla iba con un miedo tremendo a joderla...

Ahora os queda decidir a vosotros :)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

13 Dic 2006 20:44 #124170 por CrazyWithe
Perdon si hay faltas de ortografia..Pero tengo algo de prisa.

Yo acabo de llegar aora mismo y esta es la situacion..Cebolledo como bien dicen un putu desastre...El valle de los caidos esta q da asko...no sk haya piedras...Hay unos PEDROLOS DE LA VIRGEN...x muxo q intente ...tengo una rajona en el canto...q bufffff :x :x ...es la unika zona (abierta) asi mas jodida..debajo de la silla de 4...muy dura pero con skis casi nuevos muy wai..
Reke mi opinion estaba bien..asi alguna calvilla q otra pero bien..s mas arriba la nieve estaba perfecta :D :D ..en cambio al llegr a lña percha ..como bien dijo mas gente habia mogollon de piedra de hielo..(pero estaba aceptable)
Y riopinos tiene nieve de sobra joder!!!!!!!!

Una anecdota...la cuatriplaza sobre las..11 - 12 mas o menos se jodio..y nos mandaron pa la de dos...nose estaria media horina ya q no la controle..subi en la de 2..y fui pateando con unos pisteros pa reke..(q lo acaban de abrir)

En fin..para ser el 1º dia..yo no me kejo..(menos x lo del canto)/pero creo q podia estar mejor de lo q esta. ya q tienen x ai nieve pa sakr de sobra.

P.d. la carretera a las 9 llena de hielo..en riofrio habia tramos q abarcaba de lao a lao..Podian haber pasao la cuchilla y pukitin de sal..
Me asome x fuentes haber como iba..y taban trabajando..(la cafeteria no la veo yo q avance muxo..)

un saludo a tods y buena temporada :) :)

13 Dic 2006 20:54 #124173 por DaRanGeL_-23
jaja vamos aver ay que ser realistas-
a la gente se le informa de que ay poca nieve no?
pos la gente ni caso el finde semana todos pa ya a tropecones
si entre semana la cosa esta mal y va poca gente y al final acaba la cosa mal
no me kiero ni imaginar como podrian acabar las pistas el sabado y solo pasando un par de horas entre tanta gente y con tan poca nieve pufff.
aya cada uno con su material.
pero aconsejo poner ruedas a skis o tablas XDDDD.
a esperar alomejor nieva pa marzo algo jajaja. dios mio

13 Dic 2006 21:18 #124180 por SUSO10
Gracias por las fotos y las crónicas. Vosotros por lo menos pudisteis subir... :(

14 Dic 2006 09:22 #124256 por Tati
En riopinos el problema que tienen es por la pista roja, necesita bastante nieve para cubrir el camino en Z y tambien el ultimo tramo.

Pero el año pasado, desde principios de temporada, no se pq (o si... a lo mejor por la presion de los de la vertiente de riopinos de que si no abrian no les seguian cediendo los terrenos :disimulo: ) , bueno, la cuestion es que si abrieron, desde el principio, con solo la pista azul, hicieron el esfuerzo de tenerlo abierto, si deciis que hay nieve... no creo que haya problema en acondicionar riopinos aunque solo sea la pista azul como el año pasado... (o este año ya no importa tanto :roll: )

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet