05/04/2026 A LAS 17:15 H

Situación arriba...bufff

13 Dic 2006 14:40 #124072 por djfacundo
Por lo visto segun me acaban de decir las cosas arriba estan bastante "feas", nieve la justa, dura y muchas muchas piedras...en resumidas cuentas que si llega al fin de semana gracias, pero que la cosa esta bastante mal.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 15:18 #124083 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Situación arriba...bufff
Acabo de bajar y no estan FEAS estan SUPER FEAS!!!...el valle de los caidos NO TIENE NIEVE ES TODO PIEDRAS Y ROCA QUE PROVOCA CAIDAS Y ESTROPEA EL MATERIAL....los cañones del valle de los caidos no funcionan.
Resumiendo:
A primera hora -5ºC, sol, sin viento y nieve dura de coj*nes y con unos pegotes de nieve-hielo del tamaño de mi cabeza producidos por la maquina al propulsarse (solo abierto cebolledo, silla cuatriplaza y onofre en funcionamiento).
Piedras por todos los lados del tamaño de un puño.
Abrio requejines a las 11:20h de la mañana y en la primera subida en el telesqui todos parados durante 15/20 minutos (se decolgo el cable de una roldana). Requejines tiene mas nieve que cebolledo pero estaba muy irregular en la zona de arriba (mal pisada)...
Baje un par de veces por requejines y decidi irme con la intencion de bajar a cebolledo en la silla cuatriplaza a sabiendas que en el valle del los caidos no habia nieve para no fastidiar mas los skis....pero cual es mi sorpresa que estaba parada...no me quedo mas remedio que bajar ....DIOSSSSSSSSSS NO ESTABA PARA BAJAR CON SKIS ...EL VALLE DE LOS CAIDOS NO TIENE NIEVE...
Me fui cabreado y con el material para llevar a reparar.
Me pare en las oficinas con la intencion de poner una reclamacion...pero como tardaban en atenderme y mi cabreo iba en aumento obte por marcharme ante el miedo de perder mi educacion ante una persona que seguro no tiene culpa de nada...
Creo y bajo mi humilde opinion que la estacion no esta para estar operativa ni en cuanto a cantidad de nieve ni a infrastructura..
Comentar que a las nueve llego el autobus de la diputacion lleno de operarios....(ya aparecieron...).
Tambien que el fofait de medio dia (hasta la 13:00h) no estara operativo hasta enero.
Como nota curiosa, la puesta en marcha de la cinta transportadora de la cafeteria de rebecos...pero al faltar nieve es complicado acceder a ella.
Yo no subo mas hasta que no vuelva a nevar ...no merece la pena..
Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

13 Dic 2006 17:21 #124105 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Situación arriba...bufff
Estoy deacuerdo con franky:cebolledo deberia de estar cerrado por falta de nieve.Segun mi opinion hay nieve para poder esquiar en requejines unicamente.supongo que por seguridad ek fin de semana no abra cebolledo.

13 Dic 2006 17:23 #124107 por MundoBlanco
Respuesta de MundoBlanco sobre el tema Re: Situación arriba...bufff
Gracias franky lo q dices ya me lo suponia por eso todabia no he subido habra q seguir esperando.

13 Dic 2006 17:36 #124109 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Situación arriba...bufff
De acuerdo con todo lo dicho, el valle de los caidos estaba peligrosísimo, aparte de que habia piedras a baruyu, la poca nieve que habia eran placas de hielo.
Como ha dicho alguien en el foro, parecia un dia de fin de termporada, menos mal que hacia sol...
Y requejines...pues tenia mas nieve...estaba bastante mejor, pero tambien habia pila hielo. Lo que no acabo de entender es porque no lo abrieron hasta hoy.
En fin, hasta que no nieve otra vez, yo no veo condiciones como para volver.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

13 Dic 2006 18:01 #124110 por josbernar
Respuesta de josbernar sobre el tema ejem ejem
muchas gracias franky por la explicacion: a veces valen mas mil que palabras que una imagen, aunque nuestras ganas a veces os pueden, es mejor esperar a que las condicones sean las adecuadas.
y una preguntina: ya se qye se ha dixo por ste foro que el abono de 5 dias alternos empezara a funcionar sólo a partir de enero, pero han llegau a mis oidos otras informaciones qeu dicen que ese abono ya se puede comprar tu sabes algo?? como te han dixo lo del forfait de por la mañana...igual sabes algo, y si alguien lo lee, pos que conteste tb
muchas gracias de antemano

13 Dic 2006 18:30 #124115 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: Situación arriba...bufff
Hoy fue día oficial de redes y palitos.los tenían guarados hasta hoy ,( ¿decoración navideña?) toda la pista llena de palitos de precaucion por piedra ,calva,cacho de prao,rama,placa placa) parecía un eslalon y en el valle de los caidos no los ponían porque no podrías pasar.A mi tambien me toco lo del arrastre 20 minus.Sobre las 12 y algo la de cuatro cerró y la gente(principiantes en su malloría) y por iniciativa propía iban andando desde la llegada de la silla de dos hasta debutantes requejines ( pateada de 15 de forfai) luego volvio a abrir, en definitiva una comedía lo de la estación.Si vais coger los eskis viejos q tengais olvidados en el trastero.

13 Dic 2006 19:57 #124145 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: ejem ejem

muchas gracias franky por la explicacion: a veces valen mas mil que palabras que una imagen, aunque nuestras ganas a veces os pueden, es mejor esperar a que las condicones sean las adecuadas.
y una preguntina: ya se qye se ha dixo por ste foro que el abono de 5 dias alternos empezara a funcionar sólo a partir de enero, pero han llegau a mis oidos otras informaciones qeu dicen que ese abono ya se puede comprar tu sabes algo?? como te han dixo lo del forfait de por la mañana...igual sabes algo, y si alguien lo lee, pos que conteste tb
muchas gracias de antemano

.

No, lo desconozco, no te puedo ayudar...solo se lo del medio dia porque viendo como se presentaba el panorama pregunte. Hasta enero nada...no como dicen en otro post que para finales de año (eso me dijo la chica de la taquilla).

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet