05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos siempre perjudicado

13 Dic 2006 11:25 #124036 por Magnolia
www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5366535

La verdad es que de este tema no se habla mucho y yo estoy muy indignada que Riopinos sea siempre el último acceso que se abra. ya vale! a mi me ha hecho pensar mal en muchas ocasiones, hay mucho más "negocio" por la parte de lillo y tampoco les viene bien que se desarrollen otras zonas.

luego ponen excusas como que hay demasiada nieve y las makinas kitanieves se estropean, los famosos rodamientos y tal... pero tb dicen a los periódicos que no hay nieve en riopinos. en q qdamos? personalmente pienso q hay más nieve en riopinos que en el otro valle aunq haya calvas por el viento (para eso se preparan las pistas, joder)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 11:45 #124037 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
Estoy de acuerdo.

Además, no se porqué no puede accederse a Cebolledo desde Riopinos incluso cuando esta última zona esté cerrada por falta de nieve o lo que sea.

¿Por qué se ha podido toda la vida (con silla de 2 de madera o con silla de 4 deesembragable) bajar Cebolledo montado en la silla y no Riopinos? No lo entiendo.

Habiendo alquiler de esquís, cafetería y taquillas en Riopinos, ¿por qué pueden los debutantes acceder por esa zona al resto de la estación? A la vuelta bajan montados en la silla y listo.

Desde luego, algo político hay contra esa zona y algunos lo vivimos más directamente.

13 Dic 2006 14:13 #124069 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
Lo de la falta de nieve, no se si será verdad o no pero en riopinos yo me lo creo. Daros cuenta de la cantidad de pedruscos y pozos que hay al principio de la pista cuando eso esta sin nieve. Y con la fina capa que hay al principio yo casi prefiero que todavia no pasen las maquinas, que luego revuelven las piedras con la nieve y la j*d*m*s. Ahora por que haya mucha nieve.... no se, la verdad no se como funcionan esas maquinas, pero lo que necesitan es mucha nieve!!

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

13 Dic 2006 17:34 #124108 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
yo no entiendo una cosa:¿por que aunque no este abierto riopinos no ponen en funcionamiento la silla para acceder a cebollado?¿no es un acceso a la estacion como otro cualquiera?.Que alguien me lo explique.

13 Dic 2006 18:17 #124114 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado

yo no entiendo una cosa:¿por que aunque no este abierto riopinos no ponen en funcionamiento la silla para acceder a cebollado?¿no es un acceso a la estacion como otro cualquiera?.Que alguien me lo explique.

A eso me refería yo, no tanto a si había nieve o no para abrir. Es que es incomprensible, salvo que, como se dice, se intentara perjudicar a esa zona del Alto Curueño o, dicho de otro modo, favorecer a Lillo.

13 Dic 2006 22:53 #124219 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado

¿por que aunque no este abierto riopinos no ponen en funcionamiento la silla para acceder a cebollado?

Jaja, :lol: no abren el cuatriplaza de cebolledo por no gastar y van a abrir el de riopinos sin tener la pista abierta. :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

14 Dic 2006 02:51 #124251 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
Yo más bien creo que es tradición, además de economización de medios y recursos humanos. Como quien dice hace cuatro días que se abrió el acceso por Riopinos, antes no lo había y la gente iba a esquiar lo mismo, no creo que sea por favorecer más a Lillo. Por otra parte, si no está abierto ese sector no tiene mucho sentido tener la silla funcionado para las poquitas personas que acceden por ahi no?? Ya lo sé, ya lo sé, esas poquitas personas como digo yo misma, van a tener que hacer un mayor gasto de carburante al tener que acceder siguiendo la forma tradicional......en fin, que nunca llueve (o nieva, por cambiar el refrán un poco) a gusto de todos.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

14 Dic 2006 10:34 #124263 por Alexblanch
Respuesta de Alexblanch sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
Que indolente este último post no? no es por nada , pero por tradición? A que no te has parado a pensar que si la peña de Valdelugueros se pusiera firme la estación iba a tomar por..., exacto , por ahí , y todos los sueños de unión con fuentes pues a tomar de nuevo por... , y tu dirás , pero si hay un plan director , y entonces la peña de valdelugueros te dirá , pero si hay una cosa que se llama incumplimiento de contrato y entonces la liamos y Riopinos chapado y la estación de nuevo a tomar vientos y Fuentes y asi suma y sigue , así que , un poco mas de respeto para la vertiente del Curueño no? vamos es lo que pienso , y es verdad , nunca nieva a gusto de todos , pero como San Isidro sin Riopinos (Repinos) no es nada pues que sigan toreando a la peña de alli a ver en que acaba todo .

14 Dic 2006 10:38 #124264 por Alexblanch
Respuesta de Alexblanch sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
Ah! se me olvidava , y si hay que encender el remonte y gastar un poco de gasóleo para qe la gente pueda subir por ahi al resto de la estación(por que amigos , no hay cañones , no hay mantenimiento Repinos está hecho un asco) , yo creo que es lo MINIMO QUE SE PODRÍA HACER , que nos chapan el garito repito, que no se cumple con esta gente y son muchos frentes abiertos para la estación como para que les toquen con este tema , el dia que salte esto , adiós estación , sigo pidiendo mas RESPETO POR LA VERTIENTE DE VALDELUGUEROS.

14 Dic 2006 11:08 #124270 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Riopinos siempre perjudicado
Ya no pueden humillar más a la zona del Alto Curueño. Todo es para Lillo, razón tienen que Cerulleda, Redipuertas, Lugueros están dejados de la mano de Dios y que es una vergüenza el atropello que están cometiendo con este valle en favor de los intereses de la zona del Porma.
Firmar el acuerdo para acordar la limpieza de la carretera, por ejemplo, es una traba facilisima de solventar y año tras año dando el insufrible Emilio la vara y no hay manera de que la Diputación acceda.
En concreto la cuerda atada todos sabemos quien la tiene y mientras Pedrito el diputadito siga sentado donde está, por mucho que quiera enmascarar politicamente sus palabras, todos sabemos lo que ha hecho. Como se le puede llenar la bocaza de esa manera diciendo que él es partidario del desarrollo de Riopinos cuando todos vemos que esta zona es la que se mantiene con menos inversión de toda la estación. No se explican cosas tan simples como la de la carretera, encima se ponen más trabas para hundir la zona más en la miseria, como por ejemplo achacar a las placas de hielo que se crean la NO construcción de la carretera, este truhan todavía no sabe que existen hormigones con tratamientos quimicos especiales para estos casos, pero como por aquí las carreteras sólo se parchean con una paletada de grava y lo que sobra va al bolsillo, pues eso siempre más de lo mismo.
Al Pedrito en Lillo ya le conocen todos, encima no es de allí pero tiene comprao a medio ayuntamiento con sus favores laborales y su grandioso PGOU, pero a quien pretende darsela este......

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet