A raiz de otro post, y del cabreo generalizado por parte de todos o casi todos, me incluyo, cual es la solucion para q no nos estafen o para q las cosas q decimos y nos molestan q por lo menos intenten solucionarlas ( y despues las solucionen) ? se comentan muchas cosas, desde q se privatizen, comparto con otro compañero del foro q esta no es la solucion, hasta q no subamos nadie, tampoco creo q deberiamos darles ese placer, asi q a ver si entre todos buscamos una solucion
Quizas se me tire medio foro encima. Pero en algo estoy totalmente de acuerdo contigo: a todos nos enfadan actitudes y acciones de esta estacion, y si tanto nos molestan deberiamos de presentar su correspondiente queja o protesta, pero a quien proceda.
Pero lo que es muy aburrido, es abrir un foro de gente amante de un deporte y asiduos a una misma estacion para ver siempre lo mismo, quejas, protestas, cabreos,.....
Si hay que protestar, se protesta. Si la estacion pertenece a la Diputacion de Leon, pues se protesta a ella. Pero de verdad....este simbolito ... ya aburre, desanima,...
No creo que cuando se creo esta web, la idea fuera esta, creo que el titulo del foro es...FORO GENERAL...no FORO DE PROTESTAS.
Se que la respuestas de muchos sera, tirarse contra mi, incluso invitarme a no entrar si tanto me molesta. Pero como muchos decis: este es un foro de expresion libre, y yo opino lo que pienso, como todos.