05/04/2026 A LAS 17:15 H

cual es la solucion???

13 Dic 2006 09:40 #124026 por kinka80
A raiz de otro post, y del cabreo generalizado por parte de todos o casi todos, me incluyo, cual es la solucion para q no nos estafen o para q las cosas q decimos y nos molestan q por lo menos intenten solucionarlas ( y despues las solucionen) ? se comentan muchas cosas, desde q se privatizen, comparto con otro compañero del foro q esta no es la solucion, hasta q no subamos nadie, tampoco creo q deberiamos darles ese placer, asi q a ver si entre todos buscamos una solucion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 12:09 #124044 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: cual es la solucion???
A ver:

Quizas se me tire medio foro encima. Pero en algo estoy totalmente de acuerdo contigo: a todos nos enfadan actitudes y acciones de esta estacion, y si tanto nos molestan deberiamos de presentar su correspondiente queja o protesta, pero a quien proceda.

Pero lo que es muy aburrido, es abrir un foro de gente amante de un deporte y asiduos a una misma estacion para ver siempre lo mismo, quejas, protestas, cabreos,.....

Si hay que protestar, se protesta. Si la estacion pertenece a la Diputacion de Leon, pues se protesta a ella. Pero de verdad....este simbolito :verymad: ... ya aburre, desanima,...

No creo que cuando se creo esta web, la idea fuera esta, creo que el titulo del foro es...FORO GENERAL...no FORO DE PROTESTAS.

Se que la respuestas de muchos sera, tirarse contra mi, incluso invitarme a no entrar si tanto me molesta. Pero como muchos decis: este es un foro de expresion libre, y yo opino lo que pienso, como todos. :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
FELICES FIESTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet