05/04/2026 A LAS 17:15 H

La misma politica de siempre en san isidro parte 2

12 Dic 2006 23:38 #123999 por loui
Bueno eso es lo que todos sabemos y es asi que la diputacion de Leon sabe mas que de sobra que tienen el monopolio del tema de la nieve. Pues todos sabemos que quien mas se lo curra es Pajares en tema de adecuar pistas y de mas que san isidro.
Pues por eso no era partidario de que fuese cosa de dos el tema de fuentes de invierno y san isidro se juntasen y menos que quedase acargo solo de la diputacion por que entonces seria el acabose.
Para mi seria mejor que estuviese fuentes acargo solo del principado asi san isidro se pondria las pilas mas.
Pues a mi entender creo que por lo menos mejor calidad de nieve tiene y mejor trato con la gente tambien,
Esto es mi humilde opinion y espero que se dejen de preocupar por las perdidas que tuvieron y que seguro que ganaran mas dinero a lo largo de la temporada que resta y no solo con eso, si no que seguro que cubrieron la temporada solo con la venta de anuales,
Saludos a todos y a todas y buena nive esta temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 00:00 #124006 por loui
Respuesta de loui sobre el tema yo mismo
Creo que incluso no seria mala idea meterle un susto a la diputacion de leon no subiendo nadie en unas semanas, Para que sumada a la cantidad de dinero que perdieron por la escasez de nieve, Cosa que no me creo ya que en pajares no estaba tan mal y tiene peor nieve pero see lo curran mejor para complacer a los clientes de la la estacion. Y que los gastos los tienen cubiertos solo con la venta de anuales que por culpa de ellos no pudemos disfrutar de la estacion, ya que tienen tiempo de sobra como para prepararlo todo y acondicionarlo todo de sobra como para evitar esto.
Espero que con la abertura de fuentes se pongan las pilas de verdad
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet