05/04/2026 A LAS 17:15 H

Forfait de mañana

12 Dic 2006 23:21 #123990 por sanaiuns
:verymad: Una vez más y uniendome al incontable número de quejas, acuso de ladrones y estafodores a los responsables de la estación, esta mañana cuando fui a comprar el forfait de mañanas, me dicen que todavia no salio a la venta que hasta enero no lo van a tener disponible...por lo cual ese forfait que anuncian como novedad de este año en realidad no existe :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 23:24 #123991 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Forfait de mañana
Creo que sí que lo pone en las condiciones y tarifas de los forfaits de esta temporada, que hasta enero no los tienen a la venta.

Si me equivoco, agradecería que alguien me corrijiese.

Saludos. :)

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

13 Dic 2006 09:24 #124024 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Forfait de mañana
Efectivamente, en la web oficial con fecha del 16 de noviembre hay la siguiente noticia:

16/11/2006 - Los forfaits de 5 días alternos y el forfait de medio de mañanas no entraran en funcionamiento antes del final de este año 2006.

Se pone en conocimiento de todos los usuarios de esta Estación Invernal que por motivos de abastecimiento de todo el material necesario para la instauración del nuevo sistema de ventas, Los Forfatis de 5 días Alternos (tanto el adulto como el infantil) y el Forfait de Medio Día de Mañanas, no podrán ponerse en funcionamiento antes del final de este año.

Disculpen las molestias.

El mes pasado ya puse yo un post avisando de la noticia por si alguien estaba pensando en sacar alguno de los 2 forfaits.

Saludos.

13 Dic 2006 15:34 #124086 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Forfait de mañana
Menos mal que en la web oficial avisaron con tiempo y que a ti Tati, se te ocurrió postear para avisar también que si no.....igual aparecía por el foro algún exaltado :P :P
Sin enfadarse eh que va todo desde la comprensión de los nervios
Un saludete :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

13 Dic 2006 15:42 #124087 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Forfait de mañana

Menos mal que en la web oficial avisaron con tiempo y que a ti Tati, se te ocurrió postear para avisar también que si no.....igual aparecía por el foro algún exaltado :P :P
Sin enfadarse eh que va todo desde la comprensión de los nervios
Un saludete :D

jejeje... espero que no lo digas por mi...la verdad es que no lo sabia..pero eso fue un detalle insignificante de la mañana...si a mi algo me sobra es dinero para forfaits :P :P ....un saludo

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

13 Dic 2006 15:47 #124088 por SnowSwan

un detalle insignificante de la mañana...si a mi algo me sobra es dinero para forfaits :P :P ....un saludo

Asi me gusta encontrar a gente con sentido del humor. No, no lo decía por ti franky ni por nadie en particular. Era tan sólo un comentario en general; si enterar me enteré hasta yo que debo estar a más distancia de Sani que cualquiera del foro. Claro que tengo espías además de internete :D :D

13 Dic 2006 21:27 #124183 por Katana
Respuesta de Katana sobre el tema Re: Forfait de mañana
Los precios de los forfaits creo que se aprueban en un pleno , por lo cual no creo que en ese pleno se digan que los de mañana y el de cinco dias consecutivos entre a funcionar en enero por cuestiones tecnicas, si estan aprobados pues vendanlos y ya vale de milongas.

13 Dic 2006 22:03 #124194 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Forfait de mañana
Si lo publicitan como novedad,me parece una verguenza que no este disponible,ademas por razones tecnicas???pues no se cual seran,utilizaran otro soporte especial para estos forfatis que solo se puede imprimir con maquinas traidas en ferry desde tailandia???o ese soporte solo podra leerse en la rajas de los culos de los responsables??por favor,que no somos tontos,sin venderlo hasta enero,se ganan una pasta de mas en estos primeros dias de temporada cuando todo el mundo tiene el mono y se hace todo mas aturrulladamente y si subimos igual nos da igual pagar los 15 del dia completo que los 10 del de mañana aunque nos tengamos que ir a la 1....una puta verguenza

13 Dic 2006 23:05 #124222 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Forfait de mañana
Me da la sensación de que es por lo de Fuentes de Invierno, para eso si que habrá de mañanas. Pero San Isidro sabeis que nunca quisieron poner forfait de mañanas y siguen sin hacerlo. :(

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

14 Dic 2006 01:25 #124245 por SnowSwan
Me parece muy bien que los precios de los for-faits se aprueben en un pleno, y que si aparecen se tengan que vender. Entiendo perfectamente vuestro cabreo; pero con el tema de los for-faits de mañana y de 5 días no consecutivos, la estación lo hizo bien, antes de empezar la temporada anunció cuando empezarian a estar disponibles esas novedades. No fue un engaño puesto que aparecía en una web oficial.
Que fastidia?....pues sí, no os lo voy a negar. Qué teneis derecho a protestar?.......derecho se tiene siempre, pero relajaros que el 2006 tiene los días contados (16 nada más) y enseguida podreis disfrutar de esos for-faits; y si no es así entonces sí será el momento de protestar y de ponerse a reclamar con esas hojitas tan monas que debe haber en la estación y que a lo mejor no sirve para nada pero es la via oficial
Hala, a disfrutar todo el mundo :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet