Era hora contrataran al personal porq sino por mucho que nevara iba a estar dificil que funcionara la estacion, y todo porq algun politiquillo querra meter algun pariente y claro tendran q echar a alguno de los que trabaja y con todo a joderse los que pretendemos esquiar.
Se de buena fuente que han llamado a todos los fijos de temporada hoy.se incorporan mañana y pasado todos a trabajar, mas los fijos de todo el año salvo q necesitaran abrir la zona de salencias tienen personal de sobra, lo que no se es si han llamado tambien a los de las bolsas de trabajo.
Mi información también de una fuente muy fiable (al final tódos tenemos fuentes internas, )
De bolsas de trabajo ya no queda nadie, ya que el año pasado se les dió el contrato de interinidad de la plaza.
Los que estaban ya trabajando son los funcionarios y no sé si quedaría algún fijo por ahí suelto. Los que empiezan mañana son los fijos-discontinuos o fijos de temporada, y aún quedan los interinos, que también son unos cuantos!!
Que por ese rollo no podremos esquiar en toda la estación!!!!!
las noticias vuelan, pero con la tonteria si llega a nevar en condiciones en el puente no abren por no llamar a la gente, pero las protestas creo que han hecho mella y han cedido a las contrataciones.