05/04/2026 A LAS 17:15 H

un bocadillo de mierda 4,50

11 Dic 2006 18:50 #123592 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
jajaja y lo peor no es eso, si de lo malo el bocadillo costase 4,50, pero estubiera bueno, todavía lo pagaría, pero si parece que los hacen con carne de perro y además muerto hace un mes. Aun recuerdo los bocadillos de jamón asado de la cafeta vieja, ummmm!!!! y aquellas tostaditas para desayunar, jua, se me hace la boca agua. La verdad es que la cafetería vieja estaba muy cutre pero por lo menos se podía comer, lo que son las cosas tanta modernidad y luego na de na.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 19:00 #123596 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
Juas juas....
¿Alguien oyó hablar de las curvas de oferta y demanda? :disimulo: No es obligatorio comprarte un bocata en la cafeta...
Lo más lógico es llevarte el pan de casa y el jamón y chorizo en papel albal...
Saben que te cagas, sobre todo si el chorizo es de Geras!
Eso sí, si lo dejas-olvidas en casita tienes dos opciones: o te rascas el bolsillo o pasas hambre. Así de fácil.
Lo que pasa, como mi primo de Washington que me decía: Joder, no me llega el sueldo a fin de mes! Levántate antes, cabrón, y no cojas el taxi todos los días!, es más cómodo levantarse con prisas y no prepararse el bocata...

Por cierto... solo comí allí uno de tortilla y estaba MUY bueno....

Estoy, como muchos en este post, de traer el bocata DE CASA :yes: Ya veríais, si todo el mundo hiciera esto, como bajaban los precios... :disimulo:

11 Dic 2006 19:20 #123604 por ReDSkuLL
Respuesta de ReDSkuLL sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
Solución -> bocadillo de tortilla de patata con pimientos. Lo mas barato y LLENA EL ESTOMAGO MEJOR QUE LA CARNE (ya que repugna mucho antes y te das por saciado).

Además esta bueno.

Son unos estafadores eso estaba claro. Lo que tenian q dar con el forfait era un bono de comidas opcional para que YO DISFRUTASE DE VERDAD DEL DEPORTE INVERNAL POR EXCELENCIA (sentarme en la cafeteria cada 3 bajadas a tomar un cafe y un donut !!!)

11 Dic 2006 20:22 #123611 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
La verdad es que se pasan un poco , yo las veces que lo he comprado arriba es por comer algo "caliente" si no ni de coña. . .

Un saludo:

gonso

11 Dic 2006 20:24 #123612 por elnevado
Respuesta de elnevado sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
Teneis razon. Una cosa no conpareis la dueña de antes(virJinia)con el dueño de ahora si los ubiesis conocido ubiesis visto . sin comparanza :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

11 Dic 2006 20:24 #123613 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
Pues bien, a mi ni me hace el bocata mi madre, ni voy a beber cacharros a ibiza, ni fumo, pero si pago un dinero por algo si voy a exigir que me lo den en minimas condiciones, sinceramente el precio para mi creo que no es el problema, el problema es que te cobren 4 euros y pico por 2 rajas finisimas de lomo con una a la mitad de queso, eso es lo que no se puede entender amig@s, estoy dispuesto a pagar con total alegria si me sirven un bocadillo como dios manda y si lo quieren cobrar un poco mas caro pero por lo menos esta como dios manda pues vale, y yo no soy de los que suele comprar arriba pero no quita que un dia me apetezca algo calentito y compre uno , eso si no porque sea una estacion invernal como dijo alguno tienen derecho a reirse de ti a la cara, ya veo como os valorais, osea que sois de los que os dan un cafe frio y no decis nada, o un helado caliente y bueno como es un sitio de turistas, por el amor de dios si estas pagando sera pa algo digo yo, bueno un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

11 Dic 2006 21:00 #123622 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
yo siempre me subo la comida y la bebida, pero si un dia quiero un bocadillo y me van a cobrar 4,50 al menos ya puede estar bien hecho. no me es excusa q sea una estacion. en leitariegos me lo tuve q pillar y no se si me costo 3,50 o 4 pero me dieron una barra tochisima con mucho lomo. a lo mejor no duele el pagarlo pero si el comerlo :oops:
el de ibiza es un mal ejemplo, alli la mayoria de españoles hace botellon o si no tienen descuentos en las copas. ademas, en la comparacion seria como q te cobrasen 4,50 por un bocadillo en snowmass, no en sani :roll:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2006 21:07 #123625 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
Pero Juvi si te doy la razón 100%...
El tema es que uno ya sabe lo que hay: si no quieres pagar 4,5 euros te lo llevas y si lo quieres comer calentito o no levantarte temprano a hacerlo y cargar con él, pues vas a la cafeta; eso sí, pagando 4, eurillos.
Es lo mismo que cuando oy de viaje...¿alguien compró un sándwich en una gasolinera...? Pues no os lo recomiendo... os cobran una pasta y están VOMITIVOS (sobre todo los de la estación de servicio de Irún)
¿Cuál es la solución?: Llevarlo de casa o pagar los 4,5 euros... ¡no hay otra opción!

11 Dic 2006 21:13 #123628 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
pero la cuestion javier es no conformarse con todo tal y como te lo dan y mas si es un abuso como es este caso.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2006 21:30 #123639 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: un bocadillo de mierda 4,50
jejeje...el chocolate 2.10euros ..antes de comer ese bocadillo paso hambre...que es lo que hize hoy, y al bajar parar en felechosa cocacola y bocadillo de lomo de verdad (4 lonchas bien gordas y bien calentitas)2.40euros ...ahi esta la diferencia.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet