Perdona se me olvido decirte donde se compran los billetes...
para Minotours tienes que ir a "DOWN TOWN SNOW & STREETWEAR (Sta. Doradía, 7) " para que te salgan a 10 Euros, si los compras en el bus te salen a 10,50.
Menos mal que tenemos este foro porque lo que es por internet en las webs de Alsa and company no encontraba nada.
Intentare ir en tren desde Pontevedra a Leon o Gijon y despues pillar uno de esos buses que mencionais. Toda una odisea. Espero que por lo menos haya suficiente nieve para compensar el viajecito.
Queria quedarme al menos 4 dias y hacer algun curso. Alguien me puede recomendar un buen profe?
A ver cuando ponen buses diarios (como en Granada). Quieren que la gente se anime a esquiar pero tal y como estan los servicios al final la cosa esta jodida.
Yo es que con coche no me atrevo, conductora novata, asi que con nieve en la calzada ya ni os cuento...
Los Minotours salen desde Aviles a las 7:15 h desde la plaza da las meanas y para pillar el billete en FIFTY-FIFTY STREET SHOP (C/Pablo Iglesias, 5)
Los de viajeski.es (Curin bus) no me han dicho si salen de aviles pero puedes pedir informacion en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Oye Ricky, muy buena la información de los buses desde Gijón. Como no tenga con quien subir de finde pues me has dado la solución, además los de Minotours salen de al lado de mi casa.
Siempre está bien estar informado.
Un saludete
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....