05/04/2026 A LAS 17:15 H

Domingo 10/12/06-Estreno Temporada-FOTOS

10 Dic 2006 19:51 #123403 por djfacundo
Bueno de mano comentaros que tengo unas cuantas fotos las cuelgo luego dentro de un ratillo.

Sólo decir que un lujo el día de hoy, nada de colas, nieve polvo (por cierto a última hora asomaban ya unas cuantas calvas en el Valle De Los Caidos), la carretera algo complicadilla hubo que tirar de cadenas pero sin lugar a dudas merecio la pena, este año sospechaba que iba a ocurrir como el año pasado que decian que no abria y tal y luego pedazo de día y yo en casa, este año sabia la jugada y por eso me plante a la aventura en San Isidro, acertando jejeje.

Por cierto abrio sólo Cebolledo y el remonte que funcionaba era el telesilla de 2 unicamente.

Un saludo os pongo las fotos en un ratillo. :wink: :yes:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 20:16 #123412 por djfacundo
Subida al Puerto

San Isidro

última hora

:yes:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

10 Dic 2006 20:22 #123413 por pela90
Yo tambén subí hoy y pude disfrutar de las primeras bajadas del año. Solo deciros que en Cebolledo falta todavía algo de nieve para cubrir las calvas que hay y como no tengas cuidado abrasas los esquis. Riopinos estaba cerrado pero me asomé y tenía bastante nieve, creo que incluso más que en Cebolledo pero mal repartida por culpa del viento, así que hay que currarselo si quieren abrir toda la estación. Y que no empiecen con el cuento de que no hay nieve suficiente porque ya no cuela. Por cierto, a las 5 pusieron los cañones. :D :D :D
Un saludo.

10 Dic 2006 21:57 #123445 por skiboarder
buenas fotos! que suerte os toco a los que habeis mantenido la fe jejeje
aver si mañana al llamar a las 8.15 me dan una alegria y abren tb rekejines

10 Dic 2006 22:15 #123451 por franky
Fotos muy chulas...os merecio la pena el viaje. Genial..

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Dic 2006 00:20 #123487 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Domingo 10/12/06-Estreno Temporada-FOTOS
yo me levante a las 930 que me yamo jairo_indeciso pa subir pa pajares pero al final dijimos va ya que tenemos el anual en sani esperemos que abran cuando llegamos a las 12 no habian abierto aun, y pensamos no seran capaces de tener cerrado con la cantidad de gente que habia,eso si me parece que les pillo el toro porque eran las 12 y estaban limpiando el parkin aun, y otra cosa no me parece logico que la carretera subiendo detras de la kitanieves como subiamos estuviera echa una mierda, y que pasa que desde el letrero de castilla_leon asta la estacion de sani no limpia nadie la carretera? porque es un km que esta echo una mierda!!!! :verymad: :verymad: por lo demas pues nada 5 bajadas y suficientes pa kitar el mono, ahora a esperar al jueves pa enlazar 3 semanas de vacaciones!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet