Me gustaría que alguna de las personas que ha subido hoy a la estación, y lo ha visto de primera mano, me pudiera responder a unas cuestiones.
¿Alguien ha visto cómo estaban el resto de las zonas?, porque Requejines, cuando Cebolledo tiene nieve, casi nunca se suele quedar corto es espesores, y como hoy hemos podido saber, no se ha dado como abierto.
Y otra duda, ¿no os habeis parado a pensar que únicamente han puesto en funcionamiento la silla Onofre Quintanilla, en la que sólo se necesitan 2 empleados de la estación para tenerlo en marcha?
Con todo ésto, sólo quiero hacer una reflexión, esperando que nadie se lo tome a mal, que tódos sabemos que allí arriba hay gente trabajando muy competente y otros que bueno...pero como en todos los sitios.
Y que la no apertura de más km. ya no puede ser por la disculpa de que no hay nieve, que con la que ha caido y con menos, hemos estado esquiando en más pistas en la estación.
En conclusión, no sé si por falta de nieve, falta de condiciones meteorológicas, o la tan comentada FALTA DE PERSONAL, que si resulta ser esta última: señores responsables de la Diputación de León (no a los de la estación, que son unos mandadillos), por favor, no nos dejen sin nuestro derecho a utilizar las instalaciones porque no les de la gana de contratar al personal necesario!!!!