05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dudas razonables respecto a la apertura

10 Dic 2006 17:32 #123360 por aXeBra
Me gustaría que alguna de las personas que ha subido hoy a la estación, y lo ha visto de primera mano, me pudiera responder a unas cuestiones.

¿Alguien ha visto cómo estaban el resto de las zonas?, porque Requejines, cuando Cebolledo tiene nieve, casi nunca se suele quedar corto es espesores, y como hoy hemos podido saber, no se ha dado como abierto.

Y otra duda, ¿no os habeis parado a pensar que únicamente han puesto en funcionamiento la silla Onofre Quintanilla, en la que sólo se necesitan 2 empleados de la estación para tenerlo en marcha?

Con todo ésto, sólo quiero hacer una reflexión, esperando que nadie se lo tome a mal, que tódos sabemos que allí arriba hay gente trabajando muy competente y otros que bueno...pero como en todos los sitios.

Y que la no apertura de más km. ya no puede ser por la disculpa de que no hay nieve, que con la que ha caido y con menos, hemos estado esquiando en más pistas en la estación.

En conclusión, no sé si por falta de nieve, falta de condiciones meteorológicas, o la tan comentada FALTA DE PERSONAL, que si resulta ser esta última: señores responsables de la Diputación de León (no a los de la estación, que son unos mandadillos), por favor, no nos dejen sin nuestro derecho a utilizar las instalaciones porque no les de la gana de contratar al personal necesario!!!!

Gracias por aguantar este rollo. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet