05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Primer día de la temporada. Estado de la estación y fotos

10 Dic 2006 16:44 #123347 por Webmaster
Hola!

Bueno, finalmente se pudo abrir, aunque bien es cierto que gracias a que la nieve continuó cayendo moderadamente en la tarde de ayer sábado.

A las 12:30 de la mañana comenzaba a funcionar el Telesilla Onofre, y los cañones de la parte baja produciendo nieve a diestro y siniestro.

Entró en servicio únicamente la pista La Travesía del Sector de Cebolledo, con 1 km esquiable, Los espesores, entre 15 y 40 cm, hacen que asomen muchísimas piedras, sobre todo en la parte final del "Valle de los caidos" y donde se junta con la "pala de la castaña". Ciertamente las máquinas y maquinistas han tenido que hacer un gran trabajo para poder entrar a pisar. Hay poquita nieve aunque esté todo blanco y no lo parezca.

Mañana es muy probable que se abra el Sector de Requejines, aunque no se si hasta el Telesilla o únicamente el Debutantes y el Telesquí de Requejines.

Algunas fotos de hoy:

La calidad de la nieve, Polvo. Por cierto, Riopinos está bastante más cargado de nieve que Cebolledo, al menos esa era la impresión desde arriba. Ojalá pueda también abrirse.

Saludos desde San Isidro
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 16:51 #123349 por SUSO10
Gracias por las fotos y por la información, ya lo decia yo que: NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO RESISTA...

10 Dic 2006 16:55 #123350 por davichu005
gracias "web" mu wapas va envidia no aver estado alli :cry: la proxima semana todos alli jajaja a kitar este mono tan grande
aver si pronto bre ya toda la stacion

10 Dic 2006 16:59 #123353 por Xabel
Muchas gracias por la información y fotos una vez mas.

Es cierto que no estamos sobraos, pero es que realmente ha caido desde el viernes por la tarde hasta ayer noche y no da pa mas. Pero si mañana abren Cebolledo de nuevo, Requejines y Riopinos no pinta mal, pues perfecto.

Espero que hayais disfrutado todos los que hayais podido subir. Otros tendremos que esperar una semanita mas.

EDITO: Xq no abió la TSD4?? No había nieve en el pasillo de arriba de Cebo?

10 Dic 2006 18:02 #123370 por skiboarder
gracias por las fotos webmaster:..vaya suerte aunque solo sea por un km

alguien sabe como esta la carretera desde asturias? es por si subo mañana :oops:

10 Dic 2006 18:16 #123374 por POLIVALENTE
Yo acabo de bajar ,como no límpien bien y hiele hoy,los últimos 2km cadenas o mucho cuidado pero si te pasa como a mi hoy sin cadenas y apunto de coronar atasco en el bar de la raya y al carajo.La máquina de pena taban comiendo y la peña atascandose y luego bajamos esos 3, 4 km detras de ella y no bajó la cuña el fato de él y el algunos sitios podía de sobra,espero que q mañana mejore por que algun hijo de su madre me mangó las cadenas el año pasao y no pienso comprar otras.

10 Dic 2006 18:32 #123383 por Billy
pues vaya mierda despues de tres dias nevando y casi no hay nieve.............................. :cry: :cry: :cry: digo yo nos aguantara hasta la proxima para ver si acumulamos algo ya?

por cierto las plantas ornamentales estaban soltando polen blanco o que?jejejejej

Saludos

10 Dic 2006 18:49 #123387 por moriarti
las plantas ornamentales dejaron de soltar nieve sobre las 14 :15 h(no entiendo porq xq yo me marxe de sani a las 4 30 y todavia estabamos a 2 bajo cero o asi) la silla de 4 de cebo no la abrieron por averia tenian rekejines preparado nieve buena pero escasa y sitios irregulares ya q era la primera vez q se pisaba si sigue haciendo frio esta semana los cañones podran mantener bien cebolledo...

10 Dic 2006 19:19 #123396 por nordstyler
Muchísimas ganas de murga :o y nieve demasiado pesada a mi gusto con lo cual a darle a un quarter detrás del hangar de Cebolledo.Siento no tener las fotos :(

10 Dic 2006 19:22 #123397 por nordstyler
Por cierto, los cañones estaban fabricando cuando nos fuimos a eso de las 17:15

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet