05/04/2026 A LAS 17:15 H

Recien llegados de Lausanne.....

09 Dic 2006 13:58 #122901 por snowpit
Hola a todos, es el primer dia que me conecto desde que estoy en Lausanne y es precisamente el dia que vuelvo para espania, hoy a las 7 de la tarde tiramos pa Asturias.

Por aqui todo genial, estuvimos en dos estaciones, Les Diableretes (glaciar 3000) 3 dias y en Zermatt este jueves despues de que el miercoles cayera un paqueton muy gordo, os colgare fotos nada mas llegar. Zermatt me encanto, pero el glaciar 3000 es lo mas, menudo park que tienen supercuidao con 5 lineas de saltos pa darle a 5 saltos seguidinos y en cada salto puedes elegir facil, medio o dificil. Y como no elö pipe tb supercuidao, la nieve es los saltos y el pipe todos los dias era perfecta, la gente de la estacion superamable, nosotros dabamos las gracias (cuando nos ponian la percha uno a uno, aunque dijeras que ya sabias), y ellos miraban en plan. porque me dan las gracias??? jajajaja, no estamos acostumbraos.

Y ayer paso algo graciosisimo, salimos a despedirnos de Lausanne por la noche, y en plena noche encontramos a unos asturianos, empezamos a hablar y habian estao en Lulea el anio pasado, les pregunto si conocian a un tal Michi, y uno de ellos era el, jejeje, que risas, pero bueno, el no se si se acordara porque el alcohol le tenia muy pero que muy ciego, le tuvimos que acompaniar a su casa porque no sabia donde era y sus colegas ya se habian pirao, jajaja. Saludos Michi, espero que esa resaca no sea muy fuerte.

Pues nada, lo dicho, cuando llegue a espania colgare las fotos. Un saludo a todos, ya veo que parece que esta semana podremos abrir sani no????

CIAU Y AL SNOW :cry:

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 14:03 #122904 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Recien llegados de Lausanne.....
Algo asi me paso a mi pero en cerler jajaja, Esperamos esas fotos snowspit, que tengas buen viaje

09 Dic 2006 14:10 #122909 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Recien llegados de Lausanne.....
Eseee snowpit!!!! Ahi ahi llevando ala cuenca minera por el mundo jejejeej. Aver cuando subir les fotos eh??
Tener cuidao ala vuelta y wuen viaje!!
Da salu2 a jan de mi parte

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

09 Dic 2006 14:15 #122910 por skiboarder
joer vaya casualidad la vuestra :D buen regreso a asturias...nos vemos en las pistas

09 Dic 2006 14:32 #122916 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Recien llegados de Lausanne.....
Buen viaje de retorno y esperamos publirreportaje eh?

09 Dic 2006 14:44 #122926 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Recien llegados de Lausanne.....
Muchas gracias a todos, esperamos tener un buen viaje de vuelta, aunque por lo que veo, tengo miedo de encontrarme con nieve en el pais vasco, jajaja.

Iremos tranquilos, aunque no con las mismas ganas con las que vinimos.

Tranquilos que os pondre todas las fotos que tengo, no son muchas porque tb lleve la camara de video, pero bueno, a ver si se colgar algun video pa que veais el park de Diableretes.

Los saludos a jander ya estan daos CURRO, espero veos a todos esta semana por las pistas. :yes: :yes: :yes: :yes:

P.D: El viaje de vuelta sera con un poquitin de resaca de la noche de despedida Lausannesa, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

09 Dic 2006 15:02 #122935 por CURRO
Wuen viajeee wesss!!!!! :D :D :D :D cuidadin amigo conductorrr

10 Dic 2006 22:05 #123447 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Recien llegados de Lausanne.....
Pues como lo prometido es deuda ahí os van algunas fotos de nuestro viaje Suizo............

De Diablerets no tenemos casi fotos, ni del park ni nada, porque ese día grabamos mas con la cámara.......Os dejo sobre todo fotos de Zermatt justo después de caer una buena nevada........

El primer y tercer día en Les Diablerets fueron geniales, y el segundo bastante malo con viento, nevando y sin visibilidad.

Esto que se ve en la foto es una pista de bobsleigh que van a abrir en Les Diablerets entre Marzo y Abril para bajar quien le apetezca probar nuevas sensaciones, tiene que ser chulisimo :yes: :yes:

Ya os dejo de Zermatt, que son las fotos que mas me gustan, con el Monte Cervino o Martterhorn dertrás, el de Toblerone vamos, pa entenderse mejor:

Por esta ladera fue mi primera bajada en Zermatt, increible como estaba la nieve, creo que tardaré mucho tiempo en volver a catar powder así..... :cry: , pero bueno, no estamos pa quejarnos con estas nuevas nevadas en San Isidro.....

De momento voy a cenar luego cuelgo mas.

CIAU Y AL SNOW

10 Dic 2006 22:12 #123450 por CURRO
Esas fotoss!!!! Canallas aver si subis mas fotos jejeje. Yo aver si comienzo la temporada el martes en sani, si subis nos vemos alli weee :D :D :D :D

10 Dic 2006 23:48 #123481 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Recien llegados de Lausanne.....
Que envidia me das, yo quiero hacer un viaje de esos, pero la economia no me llega, siempre que ahorro me sale algun gasto imprevisto. Bueno a lo que vamos unas fotos muy buenas para bavear.
Que me toque el euromillon para viajar buscando nieve.

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet