05/04/2026 A LAS 17:15 H

cursillos snow

09 Dic 2006 12:06 #122825 por Adrian_vdc
cursillos snow Publicado por Adrian_vdc
He mirado en la seccion de escuela de snow pero no me aclaro. Me gustaría hacer un cursillo (tengo 15años) para saber defenderme yo solo en el snow.¿me podeis decir cuanto me costaria?¿los dias k neccesito?etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 12:38 #122855 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: cursillos snow
Lo de las tarifas no se decirte,la verdad es que este año no tngo ni idea de como andan. Lo del tiempo que necesitarías para aprender es muy relativo, depende de la soltura que tengas, pero teniendo en cuenta que tienes 15 años y si eres un poco agil,no te preocupes que no te costará mucho, también depende un poco de que cojas clases particulares o cursillo, las clases serían para ti solo y tendrías el profesor a tu entera disposición, los cursillo son compartidos con más personas y el profesor ya se tiene que repartir entre todos, aunque también decirte que la diferencia de pasta es grande, sale más cuenta el cursillo, porque si quisieras coger tantas clases particulares como días de un cursillo te saldría carillo. Ahora decides tú. :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet