05/04/2026 A LAS 17:15 H

Y ahora que ha llegado... ¿Cuánto durará?

09 Dic 2006 00:23 #122683 por nena
Y digo yo ... ¿Cuánto durará las nevadas que han caído? Hombre, todavía es pronto para evaluar las nevadas que han caído hoy y que puedan caer esta noche o incluso mañana... pero una vez pase el domingo (digo el domingo porque es más o menos el día que terminará toda la nieve de momento, según tengo entendido...) ¿Durará la nieve? ¿Cuándo volverá a caer de nuevo algo de nieve? ¿El tiempo de la semana que viene acabará con toda la nieve caida o ayudará a que se conserve la que hay (poca o mucha) hasta la siguiente nevada? Creo que son muchas preguntas y a lo mejor no hay información todavía al respecto, pero por aquí hay gente que entiende bastante del tiempo e igual alguien sabe decir algo al respecto o adelantarse. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 00:32 #122685 por rider-bueno
joe no empezo tovia casi y ya tas pensando cuando se ira?disfruta ombre ya nos preocuparemos cuando pase eso. :P :P

09 Dic 2006 04:24 #122704 por SnowSwan
Hombre, ya hubo un par de nevaducas que se quitaron. Y por lo que me contó una amiga que vivió en Canada 5 años....siempre hay un par de ellas que se quitan enseguida; luego ya está lo suficientemente fría la tierra como para que empiece a formar capa. Esperemos que sea esta vez.

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Dic 2006 10:18 #122722 por masnieve
Esta es la base para la siguiente, ya que a partir de ahora también comienzan las heladas.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

09 Dic 2006 10:21 #122723 por zenunho
La verdad es que yo estoy cagadito, tengo pensado ir el sábado que viene y no se si durará, pues para la semana que viene dan muy pocas precipitaciones y parece ser que viento del sur.
Segun SF parece que las temperaturas se van a mantener unos días por debajo de los 0º, poco o nada de viento (esos cañoneeeeess :o ) e incluso el martes predicen algo de nieve, ¿Alguien puede acceder a la predicción a 6 días de SnowForecast?, hasta el momento la están clavando.

La envidia hacia los que subireis mañana domingo me corroe las entrañas :twisted: Saludetes....

09 Dic 2006 19:04 #123068 por zenunho
eoooooo... nadie tiene la prevision a 6 días de snowforecast ?¿? :cry: :cry:

Saudiños

09 Dic 2006 19:16 #123076 por santy1234
la prevision a 6 dias la habia visto en otra pagina y na frio y nieve na de na el martes posibles 2 copos y el viernes otros 2. Eso si parece q el frio se keda con nosotros al menos.

10 Dic 2006 15:51 #123340 por nena
Por fin han abierto la mayoría de estaciones con algunos km para esquiar. Aunque no todos hemos tenido la suerte de poder ir a "catarlo". Pero ahora que va desapareciendo el mal tiempo, ¿Para cuándo la próxima borrasca que nos traiga nieve?

10 Dic 2006 16:21 #123344 por meteoroblanco
Parece que la próxima semana dan algo de lluvia en snowforecast :cry: . ¿Alguien puede confirmar esto con otros pronósticos?

www.snow-forecast.com/resorts/San-Isidro.0to3bot.shtml

10 Dic 2006 17:10 #123357 por Didak_
Yo también tenía pensado subir el Viernes y estoy un poco "preocupado" por cómo se encontrará la estación ese día... :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet